Cerveza Artesanal: La Virgen y El Buho

cerveza artesanal
Viendo la expansión de las cervezas artesanales y la gran cantidad de marcas nuevas que nacen, en Barman in Red les dedicaremos un espacio para ir conociendolas, esperando que adquieran cuota de mercado y perduren en el tiempo, hoy os traemos La Virgen de origen español y El Buho de origen argentino...

Cerveza La Virgen
La Virgen nace para convertirse en la cerveza madrileña pura por excelencia. "La Virgen Madrid Lager" es la primera cerveza de la casa, rubia y fresca, tipo helles, aromática, hecha sólo con ingredientes naturales y muy al gusto madrileño.

Es singular que una nueva cervecera artesana se atreva con una lager, mucho más compleja y lenta de producir que una cerveza tipo ale. La fábrica de Cervezas La Virgen es un lugar especial, donde se puede ver cómo el equipo elabora la cerveza y explica con cariño y orgullo cada uno de los pasos de la producción.

Es un lugar donde se puede comprender porqué es una cerveza pura, fresca y natural, hecha con malta de cebada, lúpulo, levadura, agua de la sierra de Madrid.

La propia fábrica cuenta con un espacio de degustación, desde el que se puede observar toda la maquinaria mientras se degusta una buena cerveza fresca. Además, se puede acompañar con el que llaman "el mejor perrito caliente de Madrid", en un ambiente totalmente industrial y muy cuidado.

"La Virgen Madrid Lager" se puede degustar ya los lugares más auténticos de Madrid, en botellas de un tercio, de tres cuartos y barriles de 20 y 50 litros. Podéis visitar su web "Cervezas La Virgen".

Cerveza El Buho
Una cerveza artesanal argentina, concentrada en recrear las variedades tradicionales de cerveza inglesa, sus dueños aseguran que, si bien la Golden Ale es la que más se consume, la más fiel en su reproducción del estilo británico es la IPA (India Pale Ale).

La novedad es que, a partir de julio, El Buho tendrá dos razones para festejar. La primera, es que ofrecerá la posibilidad de visitar su fábrica. La segunda, es que inaugurará su flamante restó-bar en el cual se servirán picadas, sándwiches y tacos. De todas formas, actualmente cuenta con un restaurante en La Cumbre llamado The Owl (Belgrano 437) donde se se puede tomar cerveza tirada y elegir una variedad de platos de su amplia carta.

Aquí os dejamos su pagina web "Cerveza El Buho".

*Si quieres que hagamos una entrada con tu cerveza artesana nos puedes mandar la información a nuestro correo*.
Publicar un comentario