Cocktails con Vodka: Madraski Bajo en Calorias y Alto en Sabor

cocktail con vodka
La incorporación del kiwi en este cóctel lo hace más frutal convirtiendo este long drink en una mezcla con base de vodka muy fácil de beber, el kiwi además de su belleza interna le aporta consistencia a la mezcla, sin apenas calorías y con ese sabor entre frutilla y ciruela podríamos decir que este cóctel es bajo en calorías comparandolo con otros similares...

En vista, nos encontraremos una mezcla sin transparencia de color marrón claro y consistente. En nariz, afrutado predominando los aromas a kiwi. En boca, afrutado con un suave vodka que se envuelve en el sabor de la fruta, tiene pocas notas alcohólicas con un final corto y refrescante con un toque de naranja.

Vemos nuestro vídeo del Cocktail Madraski paso a paso, que es muy fácil de hacer y beber.


Ingredientes del Cóctel Madraski:
1 1/2 oz (45 ml) de vodka
1 kiwi
2 oz (60 ml) de zumo de arándanos
1 oz (30 ml) de zumo de naranja

Preparación del Cóctel Madraski:
En el cuerpo de la coctelera añadimos el kiwi pelado y con un mortero maceramos para sacarle el zumo y pulpa, añadimos 4 hielos, el vodka, zumo de arándanos y el zumo de naranja, cerramos y agitamos durante unos segundo. En un vaso alto lleno de hielos filtramos la mezcla con un colador de gusanillo para evitar que caigan trozos de kiwi y dejar pasar la pulpa y algunas pepitas, la pulpa en el paladar se hace muy agradable al beberlo y le aporta un toque más frutal. Terminamos poniendo unos absorvedores y opcionalmente lo puedes decorar con círculos de kiwi.
Publicar un comentario