Cual es tu Bebida Preferida?: si has Dicho la Cerveza es que te Gusta el Sexo Casual

cerveza y sexo
Según datos de un reciente estudio,  existe una extraña correlación entre la preferencia por la bebida de cebada y la facilidad con que una persona se acuesta con otra. Los datos los obtuvo Christian Rudder, cofundador del sitio de citas online OKCupid y licenciado en matemáticas por la Universidad de Harvard, luego de analizar la  información que genera su sitio para encontrar parejas online...

Rudder estudió más de un millón de respuestas a la pregunta ”¿Considerarías dormir con una persona en la primera cita?”, y resultó que la gran mayoría de las personas que respondieron afirmativamente, paralelamente preferían tomar cerveza, frente a otras bebidas.

Además, Rudder analizó las interacciones sociales y descubrió que  existe una relación entre el deseo sexual de una mujer, su peso, su autoconfianza, sus gustos personales y su edad.

Mientras el deseo sexual de una mujer va en aumento hasta pasados los treinta y luego cae dramáticamente, su confianza sube con la edad de manera sostenida.

Otro dato que dio a conocer el sitio es que las mujeres que se describen como con curvas están decididamente más interesadas en el sexo y tienen más confianza que las mujeres que se describen como ”flacas”.

Las relación entre bebida y predisposición sexual no dejan de tener validez, por lo menos sólo estadísticamente, pero una buena forma de comprobar si funciona es hacer la prueba y contrastar estos datos in situ.
Publicar un comentario