Licor Mega Jagd: un Sabor Moderno Comparado con el Tradicional

Licor Mega Jagd
El Mega Jagd es un licor de hierbas típico alemán. Elaborado con hierbas características y con el tradicional método de infusiones que hizo famoso este tipo de licores. Desde muy antiguo los hombres usaron las hierbas y las especias para perfumar y perfumarse. Los alquimistas y los monjes buscaban fórmulas para preparar tragos que alegraran el alma, bajo excusas de salud...

Varios países mantienen esa tradición. Uno de ellos es Alemania, donde nació la fórmula del Mega Jagd, un licor de la familia de los Underberg y Jagermaister, se elabora con 51 ingredientes, entre hierbas, frutas, especias, cortezas y raíces, entre los que se destacan naranjas amargas, jengibre, sauco, canela, anís estrellado y menta. Los aceites esenciales se extraen por infusión y se dejan macerar un tiempo.

La particular mezcla de sabores de Mega Jagd logro ponerlo a la vanguardia , con un sabor moderno comparado con el tradicional, Mega Jagd, a través de sus maestros destileros, encontró el sabor moderno que le agrego a la tradicional formula, una dimensión extra y que se siente en el paladar suave, afrutado y aromático.

Por sus características intrínsecas, este licor puede consumirse solo, helado, mezclado con otras bebidas y en todo tipo de ocasiones. Su ductilidad lo convierte en un excelente elemento para cócteles, shots o para acompañar una sobremesa después de la comidas.
Publicar un comentario