Ron Cartavio 5 Años: y 4 Cócteles

ron cartavio
Para conocedores y paladares exigentes el Maestro Ronero dedica una selección de las mejores barricas de añejamiento, logrando una mezcla armoniosa de exquisito aroma y sabor. De color ámbar brillante, aroma con notas de chocolate, ligero café ahumado, especias y frutas secas y en el paladar balanceado y de largo final. Prueba a mezclar Ron Cartavio 5 años en 4 cócteles que te traemos...

Shot Electric

Ingredientes:
1 onza (30 ml) Ron Cartavio 5 Años
1/2 onza (15 ml) Lime Juice
1/4 onza (10 ml) curacao azul
4 cubos de hielo

Preparación:
Poner 4 hielos en la coctelera y añadir los ingredientes en el orden indicado, agitar brevemente y servir filtrando en el vaso shot. Decorar con un fino slice de limón al borde y exprimirlo en la boca antes de tomarlo de un solo trago.

Cóctel Chilcano Cartavio

Ingredientes:
2 onzas (60 ml) Ron Cartavio 5 Años
1/4 (10 ml) onzas zumo de limón
8 - 10 gotas Amargo de Angostura
Completar con Ginger Ale
8 - 10 cubos de hielo

Preparación:
Llenar un vaso alto con los hielos, agregar los ingredientes siguiendo el orden. Al final remover brevemente para homogenizar. Decorar con una rodaja de limón al borde y un removedor.

Cóctel Blue Caribe

Ingredientes:
2 onzas (60 ml) Ron Cartavio 5 Años
3/4 onza(20 ml) zumo de limón
1 onza (30 ml) Curacao Azul
Completar con agua gasificada
8 - 10 cubos de hielo

Preparación:
En el vaso long drink, añadimos los hielos y agregamos los ingredientes en el mismo orden excepto el agua con gas, remover los ingredientes con una cuchara para homogenizar, al final rellenar con el agua con gas. Decorar con media rodaja de naranja dentro del vaso y un removedor.

Cartavio Cocktail

Ingredientes:
2 onzas (60 ml) Ron Cartavio 5 Años
3/4 onza (20 ml) Jarabe de granadina
1/2 onza (15 ml) zumo de limón
1/2 onza (15 ml) Cointreau
4 - 6 cubos de hielo

Preparación:
Poner hielos en la copa martini para enfriarla y reservar. En la coctelera echamos los hielos, añadimos todos los ingredientes,agitamos intensamente por 8 segundos; servir colando en la copa previamente fría. Decorar con media luna de limón en el borde.
Publicar un comentario