Whisky Crown Royal: y su Nuevo XR

Whiskey Crown Royal
El whisky Crown Royal da a conocer sus nuevos productos y crea la serie de whiskey Extra Rare. Los últimos whiskies que quedan de la famosa Destilería de LaSalle se incluyen para crear el nuevo Crown Royal XR. Inspirados por el deseo de ofrecer a los amantes del whiskey la mezcla perfecta para celebrar los momentos especiales de la vida de una manera responsable, Crown Royal anunció la segunda parte en la serie de whiskey Extra Rare de la marca...

La mezcla más reciente de Crown Royal XR incluye una selección de los últimos whiskies de la famosa Destilería de LaSalle en Québec, Canadá para crear una experiencia sin igual en whiskey de lujo.

Una obra de arte del Maestro Destilador de Crown Royal Andrew MacKay, Crown Royal XR tiene un aspecto de topacio y ámbar, con elegantes aromas de roble añejo, caramelo y vainilla. El sabor del whiskey de prueba 80 (40% ABV) es una mezcla sofisticada de frutas secas y miel en equilibrio armonioso con las notas condimentadas de la cebada canadiense.

El envase de Crown Royal XR mantiene la presentación de lujo establecida con la primera parte en la serie de whiskey Extra Rare, la singular forma de la botella, el tapón de lujo de vidrio y la famosa bolsa de terciopelo, pero tendrán un reflejo de color azul rey para reflejar la naturaleza majestuosa del producto.

El Crown Royal XR es el segundo whiskey Extra Rare para la marca después del lanzamiento del original, elaborado a partir de los whiskies de la Destilería de Waterloo, en 2006. Como parte de esta serie, cada una de las mezclas de Crown Royal XR se creará como un lote de whiskies poco comunes y se distribuirá por un tiempo limitado.

El Crown Royal XR estará disponible a principios de junio con un precio de venta sugerido de $129.99 por una botella de 750 ml.

Crown Royal XR se disfruta mejor solo o en las rocas, para poder saborear completamente el perfil de su sabor y recuerde beber siempre de manera responsable.

Acerca de Crown Royal
El whiskey canadiense Crown Royal es la marca de whiskey canadiense más vendida en los EE.UU. por su valor y tiene una tradición tan extensa y distintiva como su sabor. Mezclado especialmente para conmemorar la gira del Rey Jorge VI y la Reina Isabel de Gran Bretaña por Canadá en 1939, el estilo suave y elegante del whiskey canadiense Crown Royal refleja sus orígenes aristocráticos y es considerado el epítome del whiskey canadiense.
Publicar un comentario