Cocktails con Tequila: Tijuana Taxi

cocktail tijuana taxi
Reconocemos que nos gustan los cocktails de color azul que habitualmente lo aporta el Curacao Azul, nos han preguntado por que utilizamos el tequila Jose Cuervo en muchos de nuestros vídeos, pronto lo cambiaremos por otro e ir promocionando otras marcas. El cocktail Tijuana Taxi es un long drink que se hace directo en el vaso y no tiene ninguna dificultad en su preparación...

El licor de manzana (sin alcohol) endulza el coctel y la soda lo rebaja quitándole la pura fuerza de las notas alcohólicas de la tequila, convirtiéndole en un cocktail equilibrado y muy agradable de beber.

En vista es un cóctel de color azul transparente y azul fuerte en la parte baja sin transparencia. En nariz, aromas a tequila dulce. En boca, principio suave que va dando paso a las notas de tequila, según se va consumiendo se distinguen distintos sabores afrutados siempre predominando el tequila, final largo a tequila dulce.

Como siempre nuestro vídeo paso a paso para que no os perdáis por el camino


Ingredientes para el coctel Tijuana Taxi:
2 oz (60 ml) de Tequila
1 oz (30 ml) de Curacao Azul
1 oz (30 ml) de licor de manzana (sin alcohol)
Soda
Para decorar rodaja de naranja y cereza

Preparación del coctel Tijuana Taxi:
Hay que tener especial atención en añadir los ingredientes por su orden, de esta forma podremos saborear las diferentes capas del coctel. Se prepara en vaso alto con hielos, primero añadir el tequila, después el Curacao Azul y en tercer lugar el licor de manzana (sin alcohol), rellenamos con la soda *No Remover*, para terminar decoramos con un circulo de naranja y una cereza.

Publicar un comentario