Cual es la bebida favorita de...?: Kate Moss, Brad Pitt y George Clooney

Kate Moss
Kate Moss, Brad Pitt y George Clooney gracias a sus carreras han estado en los mejores clubs del mundo y degustado los clásicos  y más modernos cocktails del planeta. El que vuelve loca a la modelo Kate Moss es el cocktail French 76, que se compone de vodka, azúcar y zumo de limón con un toque de champagne. «Es la mejor bebida que he probado, pero solo sabe así en el Bar Hemingway del Hotel Ritz de Paris». Moss descubrió su pasión por esta mezcla cuando salía con el actor Johnny Depp y se alojaba con él en el lujoso hotel...

Añadió que el barman del Ritz le hizo el cóctel para su boda. «No es para nada fuerte, pero después, se sube», dice Kate Moss.

El French 76 es muy sencillo de hacer, llenar una coctelera con cúbitos de hielo, dos onzas (60 ml) de vodka, una onza (30 ml) de jugo de limón y una cucharadita de jarabe de azúcar. Agitar y servir sobre hielo picado (opcional) rellenamos con champagne.

Y ahora, deducimos por la última noticia del encuentro fiestero entre George Clooney y Brad Pitt cual es la bebida preferida de cada uno.

brad pitt y george

Los actores Brad Pitt y George Clooney han presumido siempre su gran amistad y muestra de ello es que cenaron en un restaurante italiano a las afueras de esta ciudad, mientras Angelina tomaba infusiones en su casa.

De acuerdo con portales electrónicos, George disfrutaba su plato de pasta con mariscos, acompañado de unos gin tonics, mientras que Brad esperaba de forma paciente su platillo degustando un Martini. “Se comportaron de forma tan educada con la camarera, que no parecían actores famosos. Estuvieron muy relajados, charlando y riendo como unos clientes más”, detalló un testigo.

Deducimos por sus bebidas que supieron elegir antes de la cena y no cambiaron de bebida para no mezclar, aunque un buen vino no hubiese estado de más.

Al parecer, el restaurante fue elegido por Brad debido a la cercanía con su nuevo domicilio londinense; sin embargo, la actriz Angelina Jolie no asistió. A su vez, George Clooney se encontraba en la capital británica debido a que en ese lugar culminó su periodo vacacional, el cual inició la semana pasada en el lago Como, en Italia, y en el que estuvo acompañado por su actual pareja, la ex campeona de lucha libre Stacy Keibler.

Sólo nos queda deducir - que los clásicos nunca mueren - y si quieres hacértelos nosotros te los ponemos en bandeja "Gin Tonic" y "Martini". Salud.

Publicar un comentario