Disarita Fresh y Disaronno Cosmo: 2 cócteles con Disaronno

cócteles licor Disaronno
Con el cóctel Darita Fresh descubriremos los sabores del paraíso, embárcate en una aventura sensorial donde se combinan el Disaronno con el tequila blanco, el zumo de guayaba tropical y un generoso chorreón de lima. Tú solo tienes que poner el atardecer. ¡Usa limas recién exprimidas!, para sacarles todo el jugo, procura que no estén frías y hazlas rodar por la mesa con la palma de la mano...

DISARITA FRESH

Ingredientes:
1 oz (30 ml) de Disaronno
1 1/2 oz (45 ml) de tequila blanco
1 1/2 oz (45 ml) de zumo de guayaba
El zumo de media lima

Preparación:
En coctelera con 4 hielos añadimos todos los ingredientes, agitar y filtra en una copa margarita helada, adornamos con un circulo de lima en el borde de la copa. Un cóctel suave y dulce.

DISARONNO COSMO

Todo un clásico servido con estilo. Un cóctel con una regeneradora inyección de Disaronno, un golpe de vodka, arándanos frescos y toda la energía de la lima.

Ingredientes:
1 oz (30 ml) de Disaronno
1 1/2 oz (45 ml) de vodka
1 oz (30 ml) zumo de arándanos
El zumo de media lima

Preparación:
En coctelera con 4 hielos añadimos todos los ingredientes, agitamos y servimo en una copa de martini fria, terminamos decorando con unos arándanos en el borde de la copa. Un cóctel dulce y suave, para conseguir un toque extra de glamour, flambea una piel de naranja encima del cóctel.
Publicar un comentario