Jeans hechos con botellas de cerveza, un chamán predice el futuro con cerveza, cerveza hidratante

cerveza
Si alguien pensó que la cerveza solo sirve para beber esta muy equivocado, esta entrada esta basada en hechos reales. Conocer el futuro es algo que intriga a muchas personas en el mundo. Algunas de ellas, recurren a adivinos que aseguran estar capacitados para predecirle en base a diversas técnicas, uno de ellos es Calixto Cusi, un chamán aymara que se destaca del resto al realizar su trabajo en base a cerveza...

Así como se lee. Mientras algunos se jactan de saber “leer” los posos del café, este hombre asegura que puede encontrar en el vaso de la mencionada bebida alcohólica los indicios de lo que le depara a esa persona en un futuro inmediato.

Es fundamental que una vez que concluya el rito, la persona se tome el vaso de cerveza para así evitar que la suerte predicha se vaya con otra persona.

Jeans hechos con botellas de cerveza, la marca que crea estos jeans fabricados con un 75% de algodón y 25% de materiales reciclados, entre los que están las botellas de cerveza. Así se le da una nueva utilidad a estas botellas que tardan cerca de un millón de años en biodegradarse. Actualmente este proyecto está en Kickstarter en busca de financiamiento para llegar a producción.

Si, comprobado cientificamente, la cerveza hidrata igual que el agua, el doctor Manuel Castillo, de la Universidad de Granada, expuso los resultados de un estudio llevado a cabo con un grupo de hombres jóvenes, y que consistió en medir la reacción del cuerpo a la ingesta de agua o cerveza tras realizar un esfuerzo físico intenso. "Realizamos el estudio para comprobar si la costumbre tan extendida de tomarse unas cervezas después del ejercicio era algo recomendable o no", explicó Castillo a los medios tras su intervención.

La conclusión fue que una cantidad moderada de cerveza -en concreto, dos "tercios" o botellines- "no representa ningún problema que perjudique la rehidratación que se produce tras el ejercicio".

En este sentido, la cerveza sería "exactamente igual que si tomáramos agua", por lo que recomendó el consumo de la bebida fermentada a todas aquellas personas que no tengan ninguna contraindicación. "No se encontró ni un efecto específico ni uno negativo que se pudiera atribuir a la ingesta de cerveza en comparación con la ingesta sólo de agua", recalcó Castillo.

Asimismo, el doctor señaló que durante las conferencias se presentará otro estudio que descarta que exista "ninguna relación" entre el consumo de cerveza y la tendencia a desarrollar "barriga cervecera".

Publicar un comentario