Martini Chocolatini: el Martini que Siempre Gana Adeptos

Martini
Cuando decimos que el Martini Chocolatini siempre gana adeptos, no mentimos, todos los que lo probaron sucumbieron a su sabor, si además tienes ese licor de whisky que de cuando en cuando miras de reojo sin saber que hacer con él, Barman in Red te acaba de dar la solución más agradable para tu paladar y el de tus acompañantes ...

En vista, nos encontraremos con un cocktail de color cacao claro sin transparencia, una mezcla con consistencia. En nariz, aromas a whisky. En boca, principio dulce a crema de whisky con pequeños toques de vodka, con un final largo a chocolate que va dando paso al whisky. Un cocktail muy agradable para degustar en cualquier momento.

Nuestro vídeo paso a paso para que lo hagáis de la manera mas adecuada.


Ingredientes del Martni Chocolatini
2 onzas (60 ml) de Baileys o cualquier marca de licor de whisky
1/2 onza (15 ml) de vodka
Licor de chocolate
Virutas de chocolate

Preparación del Martini Chocolatini
En coctelera 4 hielos, añadimos el Licor de whisky, vodka y un chorrito de licor de chocolate, este último le dará ese toque dulce y chocolatado que hará de este martini una agradable mezcla, cerramos la coctelera y la agitamos hasta que el frió del hielo se pase al metal y ya estará listo, si usas una coctelera con algún revestimiento agitala durante 10 o 15 segundos cómo máximo. Filtramos en una copa de cocktail y terminamos decorando con unas virutas de chocolate.

Publicar un comentario