Naga Chilli el vodka más picante del mundo

vodka
El vodka más picante del mundo derrite paladares Naga Chilli, la etiqueta ya nos va poniendo en aviso sobre el peligro que representa esta bebida. Con un nivel de 100 mil scovilles (unidad de medición del picor en un chile que equivaldría al picante de un habanero), la marca Firebox vende esta bebida de nombre Naga Chilli Vodka y está hecho para 'destrozar' el estómago de hasta el más valiente...

La botella posee una etiqueta nada sutil sobre el peligro que representa esta bebida. Una calavera que recuerda el símbolo de muerte adorna el frente del vodka nombrado como el más picante del mundo.

Un video donde se muestran las reacciones de personas que probaron esta bebida comprueban que es realmente picante. Una mujer dice “es horrible, horrible”, otro comenta que sus intestinos están ardiendo, otro está a punto de vomitar, en pocas palabras, ninguno disfrutó la experiencia.

El producto no se vende a menores de edad y en la página de Firebox vienen algunos datos que debes de haber leído y aprobado para poder comprar el producto. Por ejemplo: ... comprendo a la perfección que este producto contiene picante extremo y debe ser usado y manejado con responsabilidad.

Publicar un comentario