Ir al contenido principal

Novedad: Nuevo Licor La Típica Mamajuana Dominicana

El lanzamiento de la nueva bebida La Típica es el primero de una serie de productos de "Mamajuana Dominicana" que está introduciendo al mercado americano la empresa CBTL Exports. La mamajuana es un característico  licor de origen dominicano, que está formado a base de ron, vino, miel, hierbas y especias; el cual originalmente es embotellado junto a pedazos de ramas...

En el acto de lanzamiento realizado en el lujoso establecimiento Sousth Beach, localizado en el Alto Manhattan, los asistentes dijeron sentirse muy a gusto disfrutando de la deliciosa y aromatica bebida dominicana denominada La Tipica.

Con la participación de dueños de restaurantes,bares, tienda de licores y personalidades de la comunidad hispana, fue lanzada la nueva bebida dominicana La Tipica, la cual está dirigida a todo el publico neoyorquino deseoso de saborear algo diferente en la Gran Manzana.

Edwin Cerda, vicepresidente y encargado de Markenting de la firma CBTL Esports, dijo que su producto "Mamajuana-La Tipica", tiene un proceso diferente a la elaboración, de la clasica que se hace con palos que se ligan con ron en una botella,pero que han tomado el mismo sabor de la mamajuana y lo pusieron en una botella un poco más atractiva.

Cerda informó que en el mes de julio, dicha bebida ,cuyo proceso completo es realizado en República Dominicana , estará disponible en diferentes establecimientos comerciales de la ciduad de Nueva York.

Por su parte el presidente de la empresa , Roberto Rosario dijo que Mamajuana Dominicana "La Tipica", es una bebida dirigida a todo tipo de público, pues tiene el sabor tradicional que le gusta a la gran masa de los dominicanos.

"Ya los dominicanos y extranjeros tendrán su bebida preferida, lanzada en especial para la nueva generación, asi como para todos aquellos que han escuchado hablar de la Mamajuana, pero no han tenido la oportunidad de probarla", expresó Rosario.

Los dueños de restaurantes, bares y tiendas de licores ya se han puesto en contacto con los ejecutivos de dicha empresa para hacer sus pedidos, porque esperan que los dominicanos consumirán masivamente la nueva bebida con sabor a la mamajuana tradicional , pero que ahora llega a Nueva York en una botella pequeña, pero muy elegante.

La Tipica Licor

La Tipica Mamajuana ya en su lanzamiento nos propone 4 cócteles que os traemos desde Barman in Red para disfrutar mezclando este licor:

Cóctel Pasión Dominicana
Una mezcla exquisita de La Típica-MamaJuana Dominicana con jugos tropicales y un toque de granadina, endulzarán tu paladar llevando tu espíritu aventurero directo al Caribe.

Ingredientes:
La Típica-MamaJuana Dominicana - 2 oz (60 ml)
Jugo de Piña (Pineapple Juice) - Para rellenar
Jugo de Limón (Lemon Juice) - Medio limón
Jugo de Lima (Lime Juice) - Media lima
Granadina (Grenadine Syrtup) - Un chorrito

Preparación:
En un vaso bajo con hielos añadimos el licor La Tipica, exprimimos directamente en el vaso el zumo de medio limón y el de media lima, rellenamos con el zumo de piña, removemos un poco y echamos un chorrito de granadina. Terminamos decorando con un trozo de piña en el borde del vaso y un circulo de limón o lima.

Cóctel Sol Taíno
Una mezcla popular de La Típica-MamaJuana Dominicana, con jugo de naranja y arándano, que dejarán una imponente sensación tropical en tu corazón y paladar.

Ingredientes:
La Típica-MamaJuana Dominicana - 2 oz (60 ml)
Jugo de Naranja (Orange Juice) - 1 oz (30 ml)
Jugo de Arándano (Cranberry Juice) - 1 oz (30 ml)
Agua Seltzer (Seltzer Water)

Preparación:
En un vaso mezclador con hielos añadimos todos los ingredientes excepto el agua con gas, removemos y filtramos en una copa de cocktail, rellenamos de agua con gas y terminamos adornando con un circulo de naranja en el borde.

mamajuana

Cóctel Ogullo Caribeño
Eleva tu instinto con una incitante mezcla de La Típica-MamaJuana Dominicana y jugos naturales exóticos de guayaba y guineo, que te dejarán con ganas de más.

Ingredientes:
La Típica-MamaJuana Dominicana - 2 oz (60 ml)
Jugo de Guayaba (Guava Juice) - 2 oz (60 ml)
Néctar de Guineo/Banano (Banana Nectar) - 2 oz (60 ml)
Agua Seltzer (Seltzer Water)

Preparación:
En copa margarita con hielo picado hasta la mitad, añadimos los tres primeros ingredientes y rellenamos de Agua Selterz. Terminamos decorando con frutas en el borde del vaso.

Cóctel Suave Brisa
Una mezcla popular de La Típica-MamaJuana Dominicana, con jugo de naranja y arándano, que dejarán una imponente sensación tropical en tu corazón y paladar.

Ingredientes:
La Típica-MamaJuana Dominicana - 2 oz (60 ml)
Néctar de Durazno (Apricot Nectar)
Rodaja de Jengibre (Slice of Ginger)
Agua Seltzer (Seltzer Water)

Preparación:
En vaso alto o copa pilsner llena de hielos, añadimos las 2 oz (60 ml) de La Típica, rellenamos con nectar de Durazno hasta un poco más de la mitad y terminamos rellenando con el Agua Seltzer, decoramos con una rodaja de Jengibre.

Publicar un comentario