Nueva Cerveza: Amstel Extra

cerveza Amstel Extra
La cerveza Amstel lanza al mercado Amstel Extra, su cerveza lager de mayor calidad, con más fuerza y plena de sabor, en latas de 37,5 cl, un 14% más de volumen que una lata regular. En la elaboración se sigue la tradición de los maestros cerveceros holandeses. Al igual que en los inicios de la marca en 1870, se continúa realizando con una cuidadosa y rigurosa selección de ingredientes ....

El lanzamiento de esta cerveza está dirigido fundamentalmente para atraer a los hombres, y además para ir a un sector de la población con menor poder adquisitivo, esto es debido a varios puntos, muy interesantes por cierto. Lo primero a destacar es que el formato del envase es la lata y la cerveza está diseñada para sorprender plenamente al ser servida desde la lata. Este formato, además le otorga la capacidad de ser más económico que otras cervezas consideradas premium que van en vidrio.

La espuma, consistente, presenta un color blanco roto y su aroma presenta unas notas frutales que combina perfectamente con la malta tostada. El color de la cerveza es rubio con matices dorados y su regusto denota unas suaves notas caramelizadas, y hacen que en su conjunto sea una cerveza de pleno sabor y carácter.

Publicar un comentario