Tequila Alacrán cosmopolita original y atrevido

tequila alacrán
Un tequila que resalta la idea de un México cosmopolita, libre e independiente. Su sabor puro y auténtico te cautivará, una marca que apuesta al diseño, diferente  a todas las marcas. La presentación viene en una botella negra simbolizando el contraste del blanco, un color puro internamente, con el de una botella oscura, rompiendo esquemas, un tequila tapatío 100 % agave con un sabor neutro, limpio al paladar, puro al olfato, es el Tequila Alacrán  una auténtica bebida que representa el orgullo de la denominación de origen ....

La esencia del Auténtico Tequila Alacrán es original, creativa y atrevida representando a una bebida diferente y a una experiencia nueva para todas las personas que buscan nuevas sensaciones, conocedores del tequila; disfrutan de su sabor y sobre todo gente creativa y diferente.

Resguardando altos estándares de calidad, pureza y naturalidad del tequila, alabándole honor al sabor mexicano, pero con una modernidad que lo hace único y valioso, encarnando la bebida típica mexicana con un toque de innovación en una revelación que invita por si solo a consumir Alacrán, ofreciendo un concepto fresco y un sabor ligero, que ya conquista paladares en Estados Unidos, Hong Kong, Tokio, Madrid y Colombia.

"El negocio del tequila es cada vez más rentable y hay marcas y jugadores muy grandes en la industria, pero por eso teníamos que salir al mercado con un producto que se revelara contra toda la industria", afirmó Ernesto Ibarra, director general de Centruro. "Para nosotros la oportunidad está en diferenciarnos y aprovechar la educación y la cultura que ha generado la industria tequilera en el mundo", agregó.

Tequila Alacrán va dirigido a un mercado de personas de entre 25 y 35 años de edad que están en busca de sabores que se distingan de lo tradicional.

"En México el 80 por ciento del consumo de tequila es reposado y para nosotros la intención era regresar a los mexicanos al caldo madre, a un caldo blanco, puro y limpio que hemos olvidado", explicó Ibarra. "A diferencia de los reposados que tienen sabores amaderados y terrosos, en nuestro caso son sabores herbales y frutales", detalló.

Publicar un comentario