Tequila Jose Cuervo: Reserva de la Familia edición 2012

jose cuervo tequila
Ricardo Pinto es el encargado de plasmar su obra en la edición especial de Reserva de la Familia Extra Añejo 2012. Como es costumbre cada año Jose Cuervo y tequila Reserva de la Familia brindan un espacio para que artistas célebres mexicanos plasmen sus obras, y en esta ocasión le tocó a Ricardo Pinto presentar la suya, en ella interfiere de una forma "muy personal e íntima" la relación de las capas físicas y de contenido que componen sus obras vinculándolas con dialécticas que pueden referirse a culturas antiguas y ámbitos contemporáneos...

Para la colección 2012 de la casa tequilera, el artista mexicano se enfoca en los espacios y materiales para brindar un nuevo significado a cada obra rompiendo los límites de las mismas, sus cajas de serigrafías que aportan una riqueza a simple vista con una conexión entre la valoración del trabajo como el proceso gráfico.

Desde el liquido mismo hasta el estuche, cada detalle de Reserva de la Familia es totalmente artesanal, cada botella es firmada, fechada y numerada a mano, sellada con lacre rojo y estampada con el sello de la Familia de manera individual.

Haciendo historia de estas ediciones, la primera edición que se realizo de la Reserva de la Familia se hizo en el año 1995 y el encargado fue el grabador Joel Rendón, que grabó la caja de madera originalmente en linóleo e impresas en papel de algodón antes de ser colocadas en la madera.

Tequila Jose Cuervo

Barman in Red © - DISEÑO POR HERPARK