Vodka Nuvo y cómo preparar el: Martini Nuvo Primavera

vodka nuvo
Volvemos con el vodka Nuvo para hacer un martini excepcional y con mucho glamour para una ocasión especial o una noche de lunas llenas. Trabajar con este vodka con gas siempre es una experiencia por descubrir con ese toque especial que proporciona a los cocktails, el Nuvo Primavera no dejara indiferente a los amantes de los martinis...

Nos encontraremos con un cocktail en vista de transparencia media con color melocotón traslucido. En nariz, sin olor. En boca, principio corto dulce que da paso a un fuerte sabor a vodka, final largo manteniendo la fuerza alcohólica.

En nuestro vídeo veras la preparación paso a paso del Martini Nuvo Primavera


Ingredientes Martini Nuvo Primavera:
1 oz (30 ml) de Vodka Nuvo
2 oz (60 ml) de vodka
1/2 oz (15 ml) zumo de melocotón
1/2 oz (15 ml) zumo de limón

Preparación del Martini Nuvo Primavera:
En una coctelera añadimos 4 hielos y todos los ingredientes *excepto el Vodka Nuvo, no olvidéis que tiene gas y no se puede agitar*. Agitar la coctelera hasta que el frió del hielo se pase al metal y ya estará listo, si usas una coctelera con algún revestimiento agitala durante 10 o 15 segundos cómo máximo. Filtramos en una copa de martini y añadimos 1 oz (30 ml) de vodka Nuvo, terminamos decorando con una cereza y piel de limón. En Barman in Red hemos decorado con 2 cerezas haciendo un circulo con la tira de limón, en el vídeo lo podéis ver.

Si eres de los que te gusta mezclar el vodka Nuvo o quieres aprender más cocktails, te dejamos algunos cócteles que ya hemos hecho a fondo y con nuestros vídeos:

- Un long drink Cocktail Nuvo Rangpur
- Un short drink Cocktail Nuvo Flo
- De champagne y Nuvo, Cocktail Nuvo Nude
- Un martini, el Cocktail Nuvo Cosmo
 
Barman in Red © - DISEÑO POR HERPARK