Cocktails con Tequila Bulldog el sabor del placer

cocktails tequila
Sin secretos, muy fácil, y rico rico el coctel con tequila Bulldog, en este coctel es muy importante la tira de piel de limón, hacerla larga o varias tiras ya que le aporta un aroma cítrico que nos inunda y se integra con la tequila y el licor de café, se hace directo en el vaso y el sabor que nos proporciona es excepcional, su color nos invita al trago sosegado y tranquilo, su sabor nos inunda de notas equilibradas dando paso al brindis por las mujeres que derrochan alegría...

Nunca imagine que este coctel estuviese tan rico, me dijo "el Chino" en el primer sorbo. En vista, con una transparencia media de color cobre. En nariz, aromas a café y limón. En boca, principio dulce que va dando paso a un tequila suave y cariñoso para ofrecernos un final corto con notas de café. La sencillez hecha maravilla, un 10 en mi lista de preferidos para el Bulldog.

Como es habitual nuestro vídeo paso a paso para que no os perdáis en la sencillez del Coctel Bulldog, y no tengáis disculpa para no hacerlo.


Ingredientes coctel Bulldog
1 1/2 oz (45 ml) de tequila (la marca que utilices habitualmente)
1 oz (30 ml) licor de café (que contenga alcohol))
Sirope de azúcar (azúcar diluida en agua a partes iguales)
Una tira de piel de limón
Unos granos de café (opcional son para decorar)

Preparación coctel Bulldog
En un vaso bajo lo llenamos de hielos, añadimos el tequila y licor de café, añadimos un chorrito de Sirope de azúcar (aquí tu decides lo dulce que te gusta tomarlo), yo soy partidario del chorrito pequeño. Removemos la mezcla y vamos añadiendo la piel de limón. Terminamos decorando con unos granos de café (opcional).

Publicar un comentario