El Cóctel del Sexo: dejate atrapar por el deseo de nuestro cóctel

cóctel del sexo
No teníamos testosterona liquida ni licor de libido, pero si productos más comunes para hacer el Cóctel del Sexo, la copa de cocktail se creo en su día sacando un molde del pecho de una mujer, el pecho que en aquella época era el más deseado "el que entraba en una mano", por eso lo servimos en este tipo de copa. La pasión sexual dura entre 18 y 30 meses, nuestro cóctel te durara una hora aproximadamente degustándolo, ya sabes aprovechala y si no te da tiempo preparas otros dos...

El Cóctel del Sexo lleva miel, el primer afrodisiaco de la humanidad, citada en la Biblia y en el Kamasutra, desde el siglo XIII Ibn el-Beithar también mencionó la miel como afrodisíaco. Producto elaborado a partir del néctar extraído por las abejas de las flores y que goza de una justa y merecida fama como reconstituyente para amoríos. Están de "luna de miel" era sinónimo de decir que estaban en plena  pasión desbordada, la cual solamente podía ser mantenida mediante jarras de rica miel. Este preciado alimento era depositado por familiares y amigos a la puerta del dormitorio de los recién casados, los cuales salían para recoger su ración diaria.
sex cocktail
Otro de los ingredientes es el chocolate, que se incorpora al cóctel cómo licor de chocolate. ¿El chocolate es más afrodisíaco que los besos?, un trozo de chocolate en la boca duplica los latidos cardíacos, especialmente en las mujeres, por ese motivo después de un trago de nuestro cóctel del Sexo, recomendamos humedecer los labios y besarla apasionadamente.

Se atribuyen al chocolate propiedades estimulantes del apetito sexual. Así, para los aztecas, el “xocoatl” alegraba el alma y algo de verdad puede haber en estas leyendas, como aseguran expertos británicos, tras un reciente estudio “el chocolate tiene propiedades afrodisíacas”.

Nuestro cóctel se va formando y ¿a quién le amarga un dulce?. Antes de seguir con los otros ingredientes y la receta, nuestro vídeo por si tienes prisas o esta a punto de llegar.
Muchas gargantas profundas que les gusta mezclar vodka y naranja natural, dicen que esta mezcla les produce excitación, estos dos ingredientes forman parte de nuestra mezcla. La máxima verdad es que el órgano sexual más importante del cuerpo es el “cerebro”, y no los genitales, como podría pensarse.

Si un individuo desarrolla la habilidad de estimular el cerebro de su pareja, logrará experiencias únicas. Para ello es importante la comunicación no verbal, y donde domine lo sensorial sobre lo racional, lo verbal pase a un segundo plano, corto, escueto y sexual. El vodka y zumo de naranja estimulara nuestro cerebro, los ingredientes se irán conjugando para esa fiesta del sexo.

Otro ingrediente es el whisky que aparece en otros cócteles afrodisiacos, aunque no tan contundentes cómo el nuestro, el whisky aportara a la mezcla el calor corporal, este destilado calienta por dentro cómo ninguno.

Nos encontraremos con un cóctel en vista, sin transparencia color chocolate. En nariz, aromas a naranja y chocolate. En boca, principio corto a chocolate que da paso al calor del whisky, un final largo con reminiscencias suaves de vodka. Un cóctel caliente y fuerte, suave y rocoso, un cóctel para degustar lento y rápido, y siempre antes.
cócteles afrodisíacos
Cóctel del Sexo

Ingredientes
1 oz (30 ml)Vodka
1/2 oz (15 ml) Whisky
1/2 oz (15 ml) Licor de Chocolate
1 cucharadita de miel
Una cuña de naranja (para exprimirla)
1 tira de piel de naranja para decorar

Preparación del cóctel del Sexo
En vaso para mezclar añadimos 5 - 6 hielos, añadimos el vodka, whisky y licor de chocolate. Exprimimos el jugo de la cuña de naranja directamente en el vaso con la mano, añadimos la cucharada de miel, removemos para mezclar y enfriar. Filtramos sin dejar caer los hielos en una copa de cocktail. Cerramos el cóctel con una tira de piel de naranja, dejala caer por la copa cómo una melena que pronto tendrás en tus manos.

Entradas relacionadas:
- Cóctel After Sex
- Cóctel Vibrador
2 comentarios