La familia de osos que bebe cerveza

oso bebiendo cerveza
Unos osos se beben más de 100 latas de cerveza tras allanar una cabaña de recreo corriéndose una enorme juerga, una hembra con tres crías, se meten en una cabaña vacacional en Noruega y vacían la despensa de comida y bebida, trasegándose más de 100 latas de cerveza tras perforarlas con dientes y garras. También se comieron los marshmallows, la miel y el chocolate. El propietario de la cabaña, Even Borthen Nilsen, comentó que tenía la comida y bebida almacenada en la cabaña en preparación de la temporada de caza en otoño...

Contó que los osos solo habían dejado atrás excrementos, huellas y un hedor horrible después de una noche de copas. «Tuvieron una fiesta infernal allí». La cabaña acabó totalmente destrozada. Las camas y todos los electrodomésticos de la cocina, la estufa, el horno, los armarios y estantes fueron hechos pedazos. «Es casi como sacado de Ricitos de Oro y los tres osos», señaló.

La destrucción del refugio familiar en Jarfjord, Finnmarken, al norte de Noruega, fue descubierto por la madre de Even y su abuela. Even teme que los osos puedan volver en busca de más alcohol, ahora que le han cogido el gusto a la cerveza.

Parece que uno de los osos tuvo que dormir un rato “la mona” ya que la cama estaba llena de cerveza y coca cola. Las autoridades han tomado las medidas pertinentes, recomendando a la población cercana que tengan en sus despensas cervezas sin alcohol para no crear adicción en los osos. Los servicios sociales noruegos a su vez buscan a la familia de osos, ya que hay constancia que los tres hijos de la osa eran menores, en Noruega esta penalizado el consumo de estas bebidas en los menores, por lo que se busca a la familia para presentarle la pertinente sanción.

Entradas relacionadas:
- Un estudio demuestra que los gatos beben más alcohol que los perros 
- Las mejores frases de Charlie Harper con alcohol

Publicar un comentario