Novedad: el whisky Ballantines lanza una camiseta que actualiza tu Facebook Twitter

whisky Ballantine’s
Los más frikis están de enhorabuena, la marca de whisky Ballantine’s y la compañía de ropa CuteCircuit desarrollaron una camiseta programable, lavable y que cuenta con una pantalla incorporada para mostrar mensajes como actualizaciones de Twitter, posts en Facebook, fotos de Instagram e incluso capturar sus propias imágenes...

CuteCircuit describe tshirtOS como una “camiseta de vestir, compartible, programable y 100% de algodón”. La camiseta tiene un microprocesador, el cual se conecta de forma inalámbrica a una aplicación iOS, por lo que se puede recurrir a Internet para canalizar la información hacia y desde la ropa.

La reproducción de audio a través de un conector de auriculares es compatible, y la compañía asegura que la cámara utilizada en tshirtOS es la más pequeña del mundo. Por otro lado, tiene conexión Bluetooth, USB, un acelerómetro y un par de auriculares, mientras que el procesador en realidad no ha sido decidido. CuteCircuit ha estado experimentando con dos versiones, una de un procesador de 8 bits de Atmel, y el otro de 32 bit ARM Cortex.

Más detalles y vídeo en: Slashgear

Publicar un comentario