Novedad: Infugintonic infusiones naturales para aderezar la ginebra

gin tonic
Nuevo lanzamiento del Infugintonic para que tu ginebra se pueda aderezar también con mezclas de aromas que le otorgarán a esta bebida un toque especial muy alejado de lo clásico. Así nace el Infugintonic, una idea de Antonio Malia, natural de Barbate, y Meriem Laalami, marroquí afincada en la localidad gaditana. "El Infugintonic está principalmente enfocado para la ginebra, pero también se puede utilizar para el vodka y el ron"...

La nueva idea no es otra que la de complementar la copa e intensificar su sabor a través de productos ecológicos. "Todo está creado de manera artesanal y natural, desde la fruta deshidratada que contiene el envoltorio de la infusión, algo que actualmente hay que valorar", comenta Antonio Malia.

Este producto no nace espontáneamente, sino que es fruto de la experiencia. Ambos regentan un bar de copas en el paseo marítimo de Barbate en el que se dedican a hacer coctelería y copas bien presentadas y aromatizadas. "Observamos que no existía un producto en el mercado ya preparado para aderezar una copa, por lo que nos pusimos a investigar y surgió esta idea", comenta Antonio. Ambos empezaron a concretar, tras numerosas pruebas, las mezclas de sabores que le venía mejor a cada ginebra.

A pesar de que el producto sólo lleva dos semanas en el mercado está teniendo mucho éxito. Antonio y Meriem ofrecen el Infugintonic en cajas de 60 unidades además de las copas que sirven en el bar. "Hemos podido vender 200 cajas en dos semanas y cientos de copas en nuestra terraza", señalan ambos. El producto se ha comercializado entre los grandes restaurantes de la zona, algunos incluso con Estrellas Michelín, pero también se ha exportado a otras zonas como Madrid o Santander. "El producto está teniendo muy buena acogida, no queremos explotarlo con demasiadas ventas, sino hacer algo selecto, que esté en manos de personas que lo sepan valorar, y por ahora vamos por ese camino", señala Antonio Malia al referirse a la búsqueda de nuevos clientes.

3 comentarios