Novedad: lanzamiento de la nueva bebida Air

La nueva bebida está causando sensación en Estados Unidos. La empresa estadounidense Mckenzie River creó una nueva bebida que sin duda, llamará la atención de muchos. Se trata de un trago que combina agua y alcohol con un toque de gasificación. Air (Alcohol Inspired Refresher) es completamente incolora e inodora, muy similar al vodka, pero proviene de la malta. Así que sería un poco más similar a la cerveza que a la popular bebida rusa. Berry, citrus y una versión de club soda son los tres sabores en los que se ofrece el innovador producto...

Con 90 calorías y un pequeño porcentaje alcohólico (4%), cada lata tiene un costo de 1.74 ó 6.99 dólares por un four pack. Minnot Wessinger, fundador de la empresa declaró al diario The San Francisco Chronicle que “no estamos haciendo algo con mucha azúcar y la cafeína. No, este es un acercamiento revolucionario bien pensado, proveniente de una idea innovadora. Agua fresca, el principal ingrediente de un producto a punto de abrir un nuevo género en el mundo de las bebidas alcohólicas".

Air fue lanzado en ciudades de Estados Unidos como San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Portland y Seattle con planes de expandirse a nivel nacional.

Publicar un comentario