Novedad: nueva cerveza Quilmes Night

cerveza Quilmes
La nueva cerveza Quilmes Night, la nueva alternativa de cerveza con sabores, se trata de la nueva propuesta de la Cervecería y Maltería presentada bajo el lema de disfrutarla como "ideal para compartir con amigos durante salidas únicas e inolvidables", una variedad de cerveza rubia con un toque más de alcohol con notas herbales y frutales. Se suma a las conocidas Cristal, Bajo Cero, Lieber, Red Lager, Stout, Bock y 1890...

La empresa va integrando nuevos sabores para la familia, bajo la política de no reemplazar otra variedad, sino ofrecer a los consumidores nuevas alternativas; en este caso la nueva estrella es Quilmes Night que se acopla a las propuestas Quilmes Cristal, Quilmes Bajo Cero, Quilmes Lieber (cerveza sin alcohol), Quilmes Red Lager, Quilmes Stout, Quilmes Bock y Quilmes 1890.

Fernando Mur, gerente de marca explicó durante su lanzamiento: "Esperamos que Quilmes Night sorprenda a nuestros consumidores y ellos encuentren en esta nueva propuesta una opción refrescante, sabrosa y divertida para las salidas nocturnas entre amigos. Junto con Quilmes 1890, es el segundo gran lanzamiento de la Familia Quilmes este año"

La nueva variedad se caracteriza por un lúpulo aromático que distingue un sabor único. El prolongado proceso de maceración genera durante la fermentación, 6,9° de graduación alcohólica presentada en un envase con gran impacto visual, de vidrio azul y se vende únicamente en botellas de 355 cm3.

Entradas relacionadas:
- Cerveza Quilmes 1890
- Cerveza Quilmes Rock 12
- Cerveza Quilmes Cristal y su nueva botella de aluminio

Barman in Red © - DISEÑO POR HERPARK