Vodka Nuvo y cómo preparar nuestro cóctel Nuvo Kiss Me

vodka Nuvo
El Vodka Nuvo es un licor espumoso para aquellos con un estilo de vida de tendencias. Mucho más que una bebida espirituosa. Elaborado cuidadosamente con vodka francés triplemente destilado y delicado vino blanco espumoso. Una mezcla perfecta combinada con néctar de frutas de la pasión. Su atractivo color rosado manifiesta un producto único y para la mezcla en cócteles es un destilado muy especial donde hay que elegir muy bien los ingredientes. El cóctel que os traemos hoy es el Nuvo Kiss Me...

Hemos utilizado unos arándanos frescos, es una baya de un sabor muy característico afrutado y con un aroma fuerte que mezcla muy bien con los destilados, ornamentalmente el arándano tiene una gran belleza y un color muy llamativo.
vodka Nuvo
En vista, nos encontraremos con un cóctel transparente de color rosa. En nariz, aromas a vino dulce. En boca, refrescante con notas a champagne dulce, un final largo donde pequeños toques de vodka deslumbran en nuestras papilas.

Para realizar el Nuvo Kiss Me, hay que tener en cuenta algunas pautas al hacerlo ya que no se utiliza hielo, el vodka Nuvo y el campagne o cava tienen que estar muy fríos. Al machacar los arándanos, debes hacerlo muy suave sin destrozarlos. Usa siempre que puedas una copa de flauta, al tener los dos ingredientes gas es la copa idónea para servirlo. No le metas nada de decoración, su decoración son los arándanos y sus pequeños trozos bailando por toda la copa.
vodka Nuvo
Ingredientes del cóctel Nuvo Kiss Me
Vodka Nuvo
Champagne o Cava
Arándanos frescos

Preparación del cóctel Nuvo Kiss Me
Usaremos una copa flauta, añadimos 7 - 8 arándanos y machacamos suavemente, enseguida vereis cómo sueltan el jugo rojo. Añadimos champagne o cava *frío* hasta la mitad de la copa, con una cuchara movéis los arándanos que habitualmente quedan aplastados en el fondo de la copa, de esta manera habrá arándanos que se quedaran en la parte de arriba, otros trozos se distribuirán por la mezcla. La otra mitad de la copa la rellenáis con el vodka Nuvo *frío* y ya lo tenéis listo. Aquí os dejamos nuestro vídeo paso a paso.
Entradas relacionadas:
- Cóctel vodka Nuvo Flo
- Cóctel vodka Nuvo Rangpur
- Cóctel vodka Nuvo Martini Primavera
- Cóctel vodka Nuvo Cosmo 

Publicar un comentario