Ya se venden sandwichs de ginebra, whisky y otros destilados

sandwhichs con alcohol
La bebida y comida van de la mano,lo normal es comerse un sandwichs con una cerveza o una coca, pero si lo tuyo es salirte del rebaño, ya tienes sandwichs empapados en alcohol cómo whisky, gin y otros licores. De momento sólo los puedes beber-comer en Salumé, una tienda de Nueva York que vende diferentes tipos de emparedados empapados en alcohol...

El pequeño local de Manhattan tiene a disposición de sus clientes la primera línea de sándwiches con gin, whiskey y licor, entre otras bebidas espirituosas. La innovación reside en que los sándwiches ya vienen empapados en alcohol, por lo cuál uno puede alimentarse y embriagarse a la vez.

Por supuesto que está prohibida la venta de estos "paninis" a menores de 21, ya que el alcohol es agregado luego de la preparación de la comida, y no cocinado con ella, y por ende retiene todas las propiedades de la bebida.

En el menú de Salumé no está especificada la cantidad ni la graduación alcohólica de los emparedados, pero a nadie parece importarle. Y los precios varían entre 11 y 18 dólares, dependiendo de la bebida con que esté preparado.

Publicar un comentario