10 cócteles de color azul

10 cócteles azules
Te traemos 10 cócteles de color azul con diferentes destilados, largos, cortos y shots. Los hemos probado todos y por eso te lo contamos ...

El azul simboliza la profundidad del frío y en los cócteles la atracción, el color del infinito, de los sueños, de lo maravilloso, significa descanso al saborear tu copa sin fatigar tus ojos, no importa en que parte del mundo tomes tu cóctel, el cielo sera azul y la tierra se vera azul al igual que nuestros 10 cócteles...
Los 10 cócteles llevan cómo ingrediente el Curacao Azul para proporcionarle el color a la mezcla.

1- Blue Lagoon: es el más conocido de los cócteles de color azul, el más visitado en los vídeos de YouTube y un clásico de cualquier barman. Es un trago largo, muy fácil de hacer y que gusta a la mayoría. El Blue Lagoon va en una base de vodka, limonada y curacao azul.

En vista, nos vamos a encontrar con un cocktail de color azul y transparencia media, el curaçao azul le da este espectacular color y la guinda roja resalta deliciosamente como podéis apreciar en la foto y vídeo. En nariz, olor dulce de la limonada con un suave aroma cítrico. En boca, principio dulce a golosina, pocas notas alcohólicas, un pequeño amargor que da paso al dulzor para un final corto.

Si os apetece hacerlo aquí tenéis la entrada completa del cóctel Blue Lagoon y si queréis verlo directamente en vídeo, aquí lo tenéis en YouTube: Blue Lagoon.

2- Cool Blue: un cóctel tropical con base de ron, nos encontraremos con un cóctel en vista de color azul, sin transparencia. En nariz predominan los aromas dulces que se prolongaran en la boca al principio, dando paso a toques frutales con un final corto y suave a ron.

Si os apetece hacerlo aquí tenéis la entrada completa del cóctel Cool Blue y si queréis verlo directamente en vídeo, aquí lo tenéis en YouTube: Cool Blue.

3- Tijuana Taxi: con base de tequila, en vista es un cóctel de color azul transparente y azul fuerte en la parte baja sin transparencia. En nariz, aromas a tequila dulce. En boca, principio suave que va dando paso a las notas de tequila, según se va consumiendo se distinguen distintos sabores afrutados siempre predominando el tequila, final largo a tequila dulce.

Si os apetece hacerlo aquí tenéis la entrada completa del cóctel Tijuana Taxi y si queréis verlo directamente en vídeo, aquí lo tenéis en YouTube: Tijuana Taxi.
cócteles color azul
4- Blue Devil: con base de ginebra, en nariz, aromas frutales dulces. En boca, un principio fuerte a ginebra que va dando paso a un sabor afrutado a naranja, un final largo donde se deja notar la ginebra.

Si os apetece hacerlo aquí tenéis la entrada completa del cóctel Blue Devil y si queréis verlo directamente en vídeo, aquí lo tenéis en YouTube: Blue Devil.

5- Margarita Blue: con base de tequila, en vista, la Margaita Blue cómo su propio nombre indica tiene un color azul de transparencia media. En nariz, nos llegan aromas dulces y cítricos. En boca, principio dulce que va dando paso a un tequila suave, tiene un final largo donde predomina el tequila suave y dulce. Una margarita que gustara a la mayoría que optan por cócteles dulces y con pocas notas alcohólicas.

Si os apetece hacerlo aquí tenéis la entrada completa del cóctel Margarita Blue y si queréis verlo directamente en vídeo, aquí lo tenéis en YouTube: Margarita Blue.

6- Blue Hawaii: con base de ron y leche de coco, tiene aromas de ron y piña, es un cóctel dulce donde se nota bastante el ron, tiene un final largo y caliente, quedandose en la boca el dulzor.

Aquí tenéis el enlace al vídeo en YouTube: Blue Hawaii.
cócteles azules
7- Shot Medusa: una mezcla para consumir de un sólo trago que en vista es espectacular, si os apetece hacerlo aquí tenéis la entrada completa del shot Medusa y si queréis verlo directamente en vídeo, aquí lo tenéis en YouTube: Shot Medusa.

8- Manhattan Milk: con base de bourbon, en vista, nos encontraremos con un cocktail de color azul turquesa sin transparencia. En nariz, aromas a nuez moscada y aromas dulces. En boca, principio dulce con toque de nuez moscada que van dando paso a un suave bourbon, se nota la consistencia de la mezcla proporcionada por la leche, con un final corto y pocas notas alcohólicas, un sabor muy característico.

Si os apetece hacerlo aquí tenéis la entrada completa del cóctel Manhattan Milk y si queréis verlo directamente en vídeo, aquí lo tenéis en YouTube: Manhattan Milk.

9- Shot Lady Gaga: nuestra creación para beber de un sólo trago, si os apetece hacerlo aquí tenéis la entrada completa del shot Lady Gaga y si queréis verlo directamente en vídeo, aquí lo tenéis en YouTube: Shot Lady Gaga.
cóctel Vibrador
10- Vibrador: con base de whisky, nos encontraremos con un Vibrador en nariz de aromas dulces, en vista tiene un color azul fuerte sin transparencia, en boca principio dulce con sabor a frutas que va dando paso a un final largo de whisky suave. Con el Vibrador mezclado se convierte en una mezcla muy agradable que entra muy bien.

Si os apetece hacerlo aquí tenéis la entrada completa del cóctel Vibrador y si queréis verlo directamente en vídeo, aquí lo tenéis en YouTube: Vibrador.

Entradas relacionadas:
- 10 cócteles de 10 famosos del cine
- 10 mitos de la cerveza
- 10 whiskys más caros del mundo
- 10 mejores bebidas con alcohol

Publicar un comentario