10 tips para hacer el ridículo con tu cerveza

tips cerveza
La cerveza es la bebida con alcohol más consumida del mundo, los fabricantes de tips cerveceros intentan hacernos más cómodo su consumo, pero en algunas ocasiones lo que consiguen es que hagamos el ridículo con nuestra cerveza ...

En los casos que no se tenga sentido del ridículo te propones 10 de los mejores tips mundiales para tu cerveza o cervezas.

1- Cinturón Cervecero: este cinturón puede contener 6 cervezas, fabricado en poli-piel con un diseño moderno "leopar-glam", cómodo y útil que se puede utilizar a juego con bolso y zapatos del mismo estampado.

2- La barriga de cerveza: también conocido como The Beer Belly, este curioso accesorio te ofrece una forma un tanto 'maternal' de beber, ideal para botellas de litro, el pack se compone del bolso barriga y absorvedor en material plástico para ir consumiendo tu cerveza mientras paseas, corres o miras el horizonte.

3- Cartuchera Cervecera: con este accesorio podrías ser la cerveza más rápida de tu ciudad. Sabemos que no tienes problema con la velocidad para beberla y al parecer es una forma muy cómoda de llevarla. La cartuchera cervecera esta hecha en material de piel color negro para hacer fondo de armario con tu ropa, lleva una cinta para ajustarse al muslo para evitar que al andar se desparramé tu cerveza.
cerveza
4- Sudadera Beer: de gran éxito en la moda urban-look, la típica sudadera que añade un bolsillo central donde admite perfectamente una botella de cerveza, cómodo con un estilo juvenil que puedes comprarla por 27 dólares en Amazon.

5- Gorra Porta Cerveza: uno de los mejores tips mundiales para las cervezas, esta gorra porta 2 botes de cerveza en tu cabeza conectándose entre ellos y a la vez a tu boca por un absorvedor, te dará cerveza y sombra.

6- Contenedor Portable de Cerveza: tiene gran éxito por su capacidad cervecera, la cantidad que puede llevar este tips te permite compartir cerveza si lo crees conveniente. El tip se compone de una mochila de espalda que se sujeta en hombros y cintura, el tubo contenedor va sujeto con seguridad en esta mochila, también tienes la opción de extraer el liquido por un absorvedor. Si lo tuyo es la cantidad y compartir este tip es el idóneo.
tips cervezas
7- Plato Cervecero: para no dejar tu cerveza cuando vayas a comer algo, para personas que quieran a su cerveza por encima de todas las cosas, puedes abandonar a tu novia o tu trabajo pero nunca tu cerveza.

8- Multifunción Beer: ¿música, hielos, cerveza? Sí, todo en uno. Esta hielera mantendrá tus cervezas bien frías mientras disfrutas de buena música.

9- Bote Medicamento Beer: ella pregunta ¿ya estas bebiendo cerveza? - no, te juro que no es una cerveza - ¿Cuántas veces has querido esconder la lata de una cerveza?. Aunque no sea muy convincente este disfraz, no podemos negar que es bastante divertido.
alarma cerveza
10- Cerveza contra ladrones: ¿cuántas veces no te ha pasado que pierdes la cerveza en una fiesta?. La dejas en una mesa y en cuestión de minutos desaparece, pero ¡no más! con esta alarma cada vez que alguien se acerque a tu bebida la bocina emitirá una alerta para alejar a cualquier mangante.

Entradas relacionadas:
- Una familia de oso que bebe cerveza
- Un estudio demuestra que los gatos beben más alcohol que los perros 
- Las mejores frases de Charlie Harper con alcohol
- Otra forma de ver el whisky ¡cómo lubricante!

Publicar un comentario