Ballantines: y su plan Ballantines Footbowl

Ballantine´s
La verdad es que sabíamos de la existencia del fútbol y los bolos, esta modalidad la desconocíamos y los argentinos pueden disfrutar de ella. Toda la precisión del bowling y la pasión de football se unen por primera vez para cambiar tu noche. Un original concepto que  se realizará el próximo 4 y 5 de octubre. La primera fecha será de lanzamiento y la segunda será abierta para todos los que deseen experimentar este entretenido y sorprendente  juego. Ven a ser testigo de este Plan Ballantine’s, donde la invitación es a ser único y original...

Torneos, actividades paralelas, shows de los 70’s, exhibiciones de roller boogie, y la presencia del dj y productor musical revelación de la escena argentina Tommy Disco, son  algunas de la sorpresas que Plan Ballantine’s Footbowl ha preparado, todos los que quieran jugar deberán inscribirse en Fb/ballantines.cl.

Plan Ballantine´s Footbowl es un clásico auténtico, una invitación a disfrutar una nueva experiencia. Imagínate una pista de bowling, en la que los bolos son remplazados por  pelotas de football y sus jugadores golpean con los pies estos balones para derribar los convencionales bolos.

Este evento se celebrara el Jueves 4 y Viernes 5 de octubre, 20:30 horas. Lugar: Aventura Center,  Mall Alto Las Condes. Dirección: Av. Kennedy 9001, local 3200.

Entradas relacionadas:
- ¿Sabes que música suena dentro de tu cuerpo? cuando tomas un whisky
- 6 cócteles con whisky Ballantine´s
- Ballantine´s lanza una camiseta que actualiza tu twitter y facebook
- Ballantine´s 40 años

Publicar un comentario