Beefeater 24 primer premio en los prestigiosos International Brand Ambassador Awards 2012

Beefeater 24
Frank Lola, Ambassador de Beefeater 24, se alza con el primer premio en los prestigiosos International Brand Ambassador Awards 2012, Beefeater 24 no para de cosechar éxitos y elogios. El último lo recibió ayer de la mano de su Brand Ambassador, Frank Lola, quién se alzó con la estatuilla de los premios International Brand Ambassador Awards 2012 en la categoría ginebra...

Por segundo año consecutivo, los International Brand Ambassador Awards se están celebrando en España entre las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia y hasta el próximo 24 de octubre. Estos premios son más que una simple participación a un evento, son un conjunto de iniciativas con una misma finalidad; el posicionamiento de la marca de los participantes tanto a nivel público como profesional.

En la categoría de ginebra, celebrada ayer en el hotel Emperador de Madrid, el mediático Frank Lola, se alzó con el título de mejor Brand Ambassador de España. Demostró en 25 minutos frente a sus 6 contrincantes, las magníficas características de Beefeater 24 de forma dinámica e innovadora. El jurado que valoró su profesionalidad  estuvo formado por los asistentes al evento, todos ellos expertos en el sector. La interactuación, el gran conocimiento de la marca y su carisma fueron los responsables de que Frank Lola se metiese al público en el bolsillo y fuese elegido el mejor, entre los distintos embajadores de otras marcas de la competencia.

Y es que ayer, este experto en ginebras dejó muy claro que Beefeater 24 es la nueva ginebra Super Premium de la familia Beefeater. Para ello, elaboró un sofisticado gin &tonic haciendo las delicias de los más escépticos. Una copa de balón llena de hielo, acompañada con unas hojas de perejil fresco y una rodaja de pomelo rojo, bastaron para demostrar que Beefeater 24 es el espirituoso más preciado del momento. Por si eso no fuera suficiente, Lola, también deleitó al público con un ponche basado en una receta antigua de ginebra, poniendo de nuevo de moda este combinado que nos ha acompañado tantos años.

Frank Lola comenzó su carrera en 2006 después de trabajar en algunos de los mejores bares de la capital inglesa. A partir de ahí tuvo la gran oportunidad de colaborar con Dan Warner (Global Brand Ambassador de Beefeater en aquel momento) y con Desmond Payne (Beefeater Gin Master Distiller) en la destileria Beefeater como colaborador de habla hispana. Fue entonces cuando pudo aprender los secretos de esta profesión que a día de hoy le ha convertido en el mejor Brand Ambassador de  nuestro país.

Beefeater 24 es una ginebra elaborada mediante un proceso único de maceración durante 24 horas, su equilibrada mezcla de 12 selectos elementos botánicos en los que una mezcla de tés (Verde Chino y Sencha Japonés) y la piel de pomelo, le confieren un sabor complejo y con carácter.

Beefeater 24 toma lo mejor de la historia y el saber hacer de la marca Beefeater, resultando en una nueva London Dry Gin para el siglo XXI. Aunando historia y modernidad, lo antiguo y lo actual, esta ginebra aparece como un clásico moderno. Todo esto se ve reforzado por su botella, inspirada en la época victoriana, que constituye una pieza única.

Entradas relacionadas:
- Beefeater 24 la ginebra del rubí rojo
- Todas la ediciones de la ginebra Beefeater
- Beefeater London Market
- 4 cócteles con ginebra Beefeater 

Publicar un comentario