Bryan Adams inmortaliza en Ibiza a las 28 finalistas del Martini Royale Casting

Martini
El cantante de rock canadiense Bryan Adams ha demostrado en Ibiza que además de la música tiene otra gran pasión: la fotografía. El rockero ha inmortalizado en una espectacular imagen el estilo y belleza de las 28 candidatas a convertirse en la nueva Chica Martini. Entre las candidatas hay 3 españolas: Cristina Barrero (Flix, Tarragona), Karina Matas (Madrid) y Bárbara González (Pamplona) que han tenido que demostrar en la fase internacional del Martini Royale Casting que encarnan, mejor que nadie, la filosofía “Luck Is An Attitude” de Martini, que defiende que la suerte no existe por sí misma sino que depende de nuestra actitud ante la vida...

Aqui te dejamos el enlace del vídeo en YouTube con las tres candidatas españolas: vídeo Martini. La exclusiva sesión de fotos ha sido dirigida por el director de Arte de la edición inglesa de Harper’s Baazar, Tom Usher y el estilismo ha corrido a cargo de Sarah Curran, fundadora de la conocida página web My everyday luxury.
Martini
Sobre la sesión, Bryan Adams y Tom Usher han asegurado que “ha sido divertido fotografiar y dirigir la foto de las 28 finalistas del Martini Royale Casting en Ibiza. Todas ellas constituyen un hermoso grupo de mujeres, y aunque hubieron algunas concursantes en particular que atrajeron nuestra atención no sería justo que os dijéramos a estas alturas cuales son”.

Las jóvenes, que proceden de 23 países distintos, han participado en Ibiza en diferentes pruebas de la fase internacional del Martini Royale Casting. Entre las pruebas realizadas destacan diferentes desfiles para mostrar su estilo en la pasarela, un breve acting para probar su seguridad ante la cámara y una sesión fotográfica donde tuvieron que demostrar que tienen cualidades para encarnar la nueva chica Martini.

Esta semana se ha abierto el proceso de votación popular para que sea el público el que a través de su voto en Facebook (www.facebook.com/martini) ayude al jurado a seleccionar a la próxima Chica Martini.

El jurado está formado por el diseñador Christian Louboutin y Sarah Curran, fundadora de My everyday luxury, además de un representante de Martini. La ganadora se conocerá el próximo mes de octubre y recibirá 150.000€, 12 pares de zapatos Louboutin y 12 vestidos de alta costura.

Sobre Martini

Una de las marcas más emblemáticas del mundo, MARTINI es el nombre líder en la industria vinícola italiana y productor de vinos aromáticos y espumosos de máxima calidad. El sabor galardonado, vibrante y agridulce de la gama MARTINI es el resultado de la mezcla secreta de más de 40 ingrediente botánicos obtenidas de las mejores localizaciones del mundo. Creado en 1863 en Pessione, Italia, MARTINI continúa siendo el líder del mercado en su categoría.

Publicar un comentario