Capitán Morgan y el cóctel Black Honey

Capitán Morgan Black Honey
Siempre volvemos al ron y si es especiado nos dará un toque especial, para hacer el cóctel Black Honey solo necesitaremos 3 ingredientes y 1 opcional para decorar, en 1 minuto tendremos preparada nuestra mezcla, ni difícil, ni sofisticado, ni imposible, solo es una mezcla deliciosa. En Barman in Red hemos utilizado el ron especiado Captain Morgan aunque admite cualquier ron de este tipo...

Tendremos que tener a mano el ron especiado, el nuestro es Capitán Morgan y es el más conocido por nosotros, su calidad precio lo hace de los primeros en su gama. Necesitaremos miel, podéis usar cualquiera, la nuestra es una normal de las que venden en cualquier tienda. Medio limón y ya tenemos todos los ingredientes para empezar hacer el Black Honey.

La decoración la dejamos a vuestro gusto, nosotros en el momento de hacerlo teníamos cerezas frescas y cómo podéis apreciar en las fotos, hemos atravesado 2 cerezas con un palillo y las hemos puesto en el borde de la copa.
capitán morgan
Si queréis conocer más sobre el destilado base, aquí tenéis algunas características del ron Capitán Morgan y algo sobre su historia y leyenda.

El primer paso, cogemos un vaso bajo o copa, sin añadir hielos añadimos 1 1/2 oz (45 ml) de ron especiado, 3 cucharadas de miel y el zumo de medio limón, nosotros lo hemos sacado directamente con una cuchara, si lo utilizáis exprimido o de botella la medida es 1/2 oz (15 ml). Una vez añadidos los 3 ingredientes, removemos con una cuchara para mezclar y deshacer lo más posible la miel.

El segundo paso es añadir hielos, 5 o 6 cúbitos serán suficientes y volvemos a remover para enfriar. Cerramos el cóctel con la decoración que nos apetezca, la nuestra ya la hemos explicado y si muerdes una cereza con un tragito de la mezcla ... esta de lujo.
ron captain morgan
Nos encontraremos con un cóctel en vista, sin transparencia de color miel. En nariz, aromas a ron miel y especias. En boca, principio dulce a un ron acaramelado que permanece en la boca hasta el final. Aquí os dejamos nuestro vídeo paso a paso y que lo disfrutéis.
Entradas relacionadas:
- Cóctel Capitán Morgan Coffee
- Cóctel Capitán Morgan Pirate
- Cóctel Capitán Morgan Escarlata
- Todo lo publicado en Barman in Red sobre: Ron Captain Morgan

Publicar un comentario