Cómo preparar 2 cócteles con ron modernos y glamourosos

tragos con ron
2 cócteles con ron con mucho sabor y glamour, una preparación exquisita para estas excelentes mezclas, si te gustan los tragos mezclados con ron no dejes de visitar nuestra colección"Coctelería Cubana", encontraras muchas recetas originales de tragos con ron al más puro estilo cubano y si aun te queda ganas de más, te invitamos a buscar tu cóctel en nuestros "Cócteles con Ron", alguna te embrujara...

Cóctel Ron Cooler De Naranja Amarga

Ingredientes:
1 oz (30 ml) zumo de limón
1 cucharada de azúcar
2 cucharadas mermelada de naranja amarga
2 oz (60 ml) ron
Ginger Ale.

Preparación:
En una coctelera introducimos el zumo de limón, la mermelada de naranja, junto con el azúcar y lo disolvemos bien. Añadimos el ron, llenamos la coctelera con hielo abundante y batimos enérgicamente. Lo servimos en un vaso tipo Higball, con el *hielo de canela* y añadimos el Ginger Ale. Decoramos con una ramita de canela.

*¿Cómo preparamos el hielo de canela? Muy fácil, hervimos ½ litro de agua con 150 gramos de canela en rama y lo dejamos reposar 12 horas. Con el agua, preparamos los cúbitos.

Nitro Mojito

Ingredientes:
8 hojas de menta fresca
2 cucharadas de azúcar
1 golpe de Angostura
2 1/2 oz (75 ml) zumo de limón
2 oz (60 ml) ron
2 1/2 oz (75 ml) Soda

Preparación:
Introducimos todos los ingredientes en una batidora y colamos la mezcla. Una vez colado, podremos enfriarlo con la ayuda del nitrógeno líquido, trabajando la mezcla con unas varillas hasta conseguir la textura deseada. Servimos en una copa tipo Martini, decorada con una hoja de menta.

Entradas relacionadas:
- Mojito de café y jengibre
- Cóctel Jamaica
- Cóctel Black Honey
- Cóctel Absolut XXX
 
Publicar un comentario