El Gin Tonic perjudica a tus erecciones

Mucho se ha hablado de supuestos alimentos afrodisiacos, gran parte de ellos de dudosa efectividad, en esta ocasión conocemos qué alimentos  publicados por una web especializada son enemigos de una erección consistente. El primer alimento que debemos evitar es alcohólico, se trata del Gin Tonic, es un coctel que perjudica por dos lados a tus erecciones, el primer lado por el que golpea es el alcohol que inhibe partes del sistema nervioso y el segundo lado por el que golpea es que por culpa de la quinina que usa como aromatizante el agua tónica que lo que hace es disminuir los niveles de testosterona.

El segundo alimento que tendremos que evitar es la soja, esta posee altos niveles de isoflavona que son estrógenos naturales que bajan los niveles de testosterona también.

Cuidado con la menta también, es otro de los alimentos que tenemos que evitar ingerir, esta contiene mentol que es un alcohol que enfría el cuerpo. Es un componente que se usa en los geles íntimos por eso por su capacidad de enfriar.

Las frituras son una bomba para tus erecciones, al contener un alto nivel de grasas hidrogenadas que hacen reducir los niveles de testosterona. Se pegan a las paredes de las arterias, obstruyen el flujo de sangre a los genitales haciendo casi imposible una buena erección.

Publicar un comentario