Frïs Vodka bajo 0 y 4 cocktails muy Frïs

vodka
Frïs Vodka, que se pronuncia en voz inglesa “Freeze” y puede traducirse como “congelación”, lanzado al mercado en 2012 por la destilería Absolut Company que pertenece a Pernod Ricard. ¿Cómo es el Vodka bajo 0?, este vodka tiene por característica el utilizar temperaturas bajo cero para purificar la bebida, esto es que durante el proceso de destilado se eliminan las impurezas a -10º C, algo así como 14 F, diferenciándose de todas las otras marcas e incluso las otras variantes de la misma destilería, que utilizan calor para lograr la máxima pureza...

El Frïs Vodka puede conseguirse en sabor original o básico, cítrico (limón), naranja y  Whipped o batido. Se presenta en botellas de 375 ml., 750 ml., 1 Lt. y 1,75 Lt. y su imagen es robusta, con colores en tonos de negro a plateado con pocas variantes (naranja, amarillo o blanco) que marcan los diferentes sabores. Los 4 sabores que existen en el mercado son fáciles de adivinar por sus nombres, cada uno se caracteriza por no perder la calidad desde la primera hasta la última gota.

El ambiente bucólico enmarca a esta bebida, se puede decir que la congelación evoca detener el tiempo, dejar la frescura y mantener la naturalidad de los componentes que se alteran menos con esta forma de tratarlos.

Se puede tomar solo o como parte de la mezcla de los 4 cocktails que os traemos a continuación con el Frïs Original:

Cóctel Frïs de Arándanos

Ingredientes:
1 1/2 oz (45 ml) Frïs Original
Jugo de arándanos
Preparación:
En un vaso alto añadimos hielos, añadimos el vodka y rellenamos con jugo de arándanos, removemos y cerramos el cóctel con una cuña de lima en su interior.

Cóctel Frïs Pomelo

Ingredientes:
1 1/2 oz (45 ml)  Frïs Original
3 oz (90 ml) zumo de pomelo
Agua con gas
Preparación:
En un vaso alto añadimos hielos, añadimos el vodka y el zumo de pomelo, removemos y rellenamos de agua con gas, cerramos el cóctel decorando con un twist de pomelo.

Cóctel Frïs Naranja y Piña

Ingredientes:
1 1/2 oz (45 ml)  Frïs Original
3 oz (90 ml) zumo de naranja
3 oz (90 ml) zumo de limón
Preparación:
En vaso bajo con hielo añadimos el vodka y los dos zumos, removemos y cerramos decorando con una cuña de naranja.

Shot Frïs Kahlúa & Sprite

Ingredientes:
1/2 oz (15 ml) Frïs Original
1/2 oz (15 ml) Kahlúa
Sprite
Preparación:
En un vaso de shot  añadiremos para formar capas, primero el café de licor Kahlúa, después el vodka y por último rellenamos con el Sprite.

Entradas relacionadas:
- Vodka Absolut
- Vodka Nuvo
- Vodka Ciroc
- Vodka Hpnotiq

Publicar un comentario