La cerveza Amstel Extra regala el alquiler de un piso y cerveza gratis durante un año

cerveza_Amstel
Amstel Extra busca compañero de piso, la marca de cerveza Amstel Extra ha tirado la casa por la ventana. Y nunca mejor dicho porque está de mudanza, busca compañero de piso y ofrece alquiler gratuito y una máquina de vending llena de cervezas durante un año. De manera que el que sepa convencer a un jurado de por qué tiene el suficiente carácter se podrá llevar el codiciado premio...

Los que quieran participar tienen que subir sus vídeos a www.amstel.es/buscocompañerodepiso y tienen hasta el 16 de enero de 2013 para conseguirlo.

Puedes seguir esta campaña en Facebook, Twitter, desde su web y hasta puedes jugar en Facebook a Encajados, una aplicación de lo más divertida al estilo tetris. La agencia Grey es la responsable del concepto y desarrollo de toda la campaña y la agencia Influenzia la que ha hecho llegar a muchos blogs esta noticia.

Durante el desarrollo de esta campaña se repartirán más premios donde los participantes más hábiles que jueguen a Encajados y a una próxima aplicación llamada Extra para todos podrán ganar una maquina de vending y una de pinball edición limitada.

Entradas relacionadas:
- Cerveza Amstel
- Cerveza Ginness
- Cerveza Chimay
- Cerveza Corona
Publicar un comentario