La cerveza Ginness y su última obra para la historia

cerveza Ginness
Una cerveza de más de 3,5 metros y 2 toneladas: la “argucia” de Guinness para entrar en los libros de historia. Los egipcios construyeron las pirámides como un legado para las generaciones futuras. También los mayas pensaron en el futuro cuando construyeron sus templos e hicieron sus calendarios. Pues bien, la marca irlandesa de cerveza Guinness quiere tomar el testigo de los egipcios y los mayas legando a las generaciones futuras una pinta gigante tallada en madera de más de 3,5 metros y 2 toneladas de peso...

El monumento, con grabados y esculturas sobre su superficie, cuenta la historia de la famosa marca irlandesa. 20 artistas han reflejado en la escultura las peripecias vitales de Guinness, desde sus inicios en la fábrica de St. James’s Gate en Dublín hasta la actualidad. Todo esfuerzo es poco para contar a las generaciones futuras la historia de la que es para muchos la mejor cerveza del mundo.

¿Logrará realmente Guinness entrar en los libros de historia con esta ingente obra? ¿serán capaces los humanos de interpretar su intrincada simbología dentro de 2.000 años?. Para responder a estas preguntas, falta aún mucho. Para saber que Guinness ha vuelto a dar en el clavo con esta campaña publicitaria, mucho menos.

Entradas relacionadas:
- 6 pasos para disfrutar de una cerveza Ginness
- Perlas negras del conocimiento Ginness
- Guinness la primera cerveza que twittea pr ti
- Cuando te toma una cerveza Guinness las burbujas van hacia abajo, las del resto hacia arriba ¿por qué?

Publicar un comentario