La joya de Pangagea: el nuevo cóctel más caro de Asia

coctel Pangaea el más caro del mundo
Se presento el cóctel más caro de Asia con el nombre de The Jewel of Pangagea, lo puedes pedir en la discoteca más lujosa del mundo Pangagea, el cóctel esta hecho en colaboración con Mouawad la joyería más lujosa del mundo, cómo podéis leer aquí todo es lujo y si os decidís a pedir el cóctel os saldrá por 26.100 dólares, no es el más caro ya que en otro lugar te ponen uno por 35.000 dólares...

El cóctel contiene unos ingredientes espectaculares servidos con experiencia, buena presentación y toda una historia que contiene La Joya de Pangagea. Este cóctel quedo ganador en el certamen de mixologia Ethan Leslie Leong de Singapur, creado estrictamente con productos de primera calidad, el cóctel esta coronado por un diamante de un kilate de la joyería Mouawad, sujeto por una cadena de oro se va sumergiendo suntuosamente en la mezcla e incorporándose cómo un ingrediente más.

Cuando un cliente decide pedir este cóctel el club entero se para y un foco le ilumina convirtiéndole en el centro de atención de todos los presentes. ¿Cuantos te tomarías?.
coctel y lujo
Entradas relacionadas:
- Próxima subasta de licores incluido el cogñac más caro del mundo
- Vendida una botella de champagne Cristal por 136.000 dólares
- 315.000 dólares pagaron por una sola botella de champagne 
- 76.300 dólares por tres botellas de whisky Macallan
Publicar un comentario