Novedad: nueva edición Ginebra Gordons

Gordon´s Gin
La ginebra Gordon´s ha lanzado al mercado dos extraordinarias ediciones limitadas, cómo resultado de la unión con el famoso diseñador británico Sir Terence Conran y su famosa empresa de diseño Conran Studio. Esta edición se llama "Ten Green Bottle" (10 botellas verdes), se divide en dos lanzamientos, uno muy exclusivo de solo 100 botellas con la firma a mano de Sir Terence Conran, 10 diseños diferentes con tejidos impresos de algodón 100%, cosidos a mano que crean una blusa que se ajusta a la botella...

Estarán a la venta a partir del mes de Octubre, tendrán un precio apoximado de 400 euros por cada botella o 4.000 euros por las 10.
Gordon´s Gin
La segunda edición es más popular y con un precio más asequible, se venderá en los sitios habituales, también con 10 diseños diferentes a un precio aproximado de 15 euros en botellas de 70 cl.

Estas ediciones fueron presentadas en el marca del Festival de Diseño de Londres. Sir Terence Conran comento sobre esta colaboración "El buen diseño mejora la calidad de vida y esperamos haber logrado algo especial, creando una edición elegante, atemporal y reconocible al instante de una de las bebidas favoritas de Inglaterra y del mundo".
Gordon´s Gin
Entradas relacionadas:
- Ginebra Beefeater
- Bombay Sapphire
- Hendrick´s
- Bulldog

Publicar un comentario