Novedad: nuevo lanzamiento de 4 millones de botellas únicas de vodka Absolut

vodka Absolut
El vodka Absolut lanza un nuevo proyecto de diseño, que pronto dará a conocer, cerca de 4 millones de botellas únicas saldrán al mercado. El proyecto denominado 'Absolut Unique', que implica un importante rediseño de la planta de producción de la compañía en Suecia. El proceso es una "aleatoriedad cuidadosamente orquestada", con pistolas de salpicaduras y máquinas generadoras de color que se reprogramaron específicamente para generar algoritmos complejos que conducen al resultado final, cada botella es única one-of-a-kind...

Dijo Jonas Tahlin, vicepresidente de marketing global de The Absolut Co., en un comunicado. "Cuando las botellas aparecieron por primera vez en la cinta transportadora, nos aplaudieron. En ese momento la línea de producción se parecía más a un estudio de un artista en lugar de una fábrica de botellas".

Cada botella lleva su propio número para destacar su singularidad. Para producir las botellas, que se distribuirán en 80 mercados, se utilizaron 38 diferentes colores y 51 tipos de patrón.

Entradas relacionadas:
- Edición Limitada Absolut Mexico
- Edición Limitada Absolut Suecia
- Edición Limitada Absolut Istanbul
- Edción Limitada Absolut London
Publicar un comentario