1.724 la tónica premium

tonica
La tónica Premium 1724 esta realizada con quinina seleccionada a mano en la ruta del Inca en Argentina y debe su nombre a la altura en la cual crecen los árboles que nos la brindan, 1724 metros.
Los ingredientes utilizados en la elaboración de la tónica 1724 y que la caracterizan son, la quinina, “botánico” que le da el amargor a la tónica, es recogida a mano en la ruta del Inca en Argentina, lugar donde se comenzó a recolectar con fines medicinales la quinina...

Utiliza agua mineral procedente de un manantial de la Patagonia. Una clave en la elaboración de la los refrescos es su materia prima principal, el agua. Elaborada con una mezcla de cítricos de los que predominan la mandarina. No contiene edulcorantes artificiales,  colorantes, ni aromatizantes.

La tónica 1724 en nariz aporta notas cítricas similares a la mandarina y el yuzu. En boca, es cuando esta tónica despliega sus armas: grado de burbuja medio, gran equilibro entre una amargor muy controlada y natural y una dulzor que llena sin empalagar. La nota cítrica y su acidez hacen que sea una tónica muy refrescante. El final es agradable y recuerda a cítricos y leves toques de cereza madura ácida. 1724 es una tónica diferente a las que encuentras en el mercado muy al estilo de otra época y otra tierra.

Entradas relacionadas:
- Tónica Boylan
- Los refresco en la coctelería I
- Los refrescos en la coctelería II
  
Publicar un comentario