4 shots de locos

shot menstruacion
En nuestro canal de YouTube nos piden mucho este tipo de shots, los creamos y los subimos, el resultando son muchas visitas creando un lugar de variedad entre lo clásico, novedoso, divertido y algo guarrete. Hoy os traemos 4 shots de un golpe para que el efecto de shock sea de una vez y no en dosis, el primero es el Shot Menstruación, no hace falta profundizar en el efecto que se busca en  este curioso shot, sólo comentaros que se puede beber...

Muy sencillo de hacer, en un vaso shot de 2 oz (60 ml), añadimos 1 1/2 oz (45 ml) de Licor de melocotón *frió*, un chorrito de leche desnatada, con un absorvedor añadimos gotas de granadina al gusto. Aquí teneis nuestro vídeo del Shot Menstruación paso a paso.
Y ahora nos vamos de cabeza al segundo shot que responde al nombre de Blow Job, necesitaremos licor de café, licor de plátano (banana) y Crema de whisky.
shot Blow Job
Un vaso de shot de 2 oz (60 ml), añadimos los 3 ingredientes si podemos fríos. El primero que echamos es 1 oz (30 ml) de Licor de café, nosotros hemos utilizado Kahlúa. En segundo lugar añadimos el licor de plátano (banana) 1/2 oz (15 ml), hemos usado el de Marie Brizard. En último lugar añadimos la crema de whisky 1/2 oz (15 ml), hemos utilizado Baileys.

El shot Blow Job va en capas por lo que tenéis que añadirlo inclinando el vaso o ayudándote con una cuchara. Cómo una imagen vale más que mil palabras os dejamos nuestro vídeo del shot Blow Job paso a paso.
Nos adentramos en el mundo de los shots con el tercero de Barman in Red, su nombre Eyaculación. Utilizaremos también un vaso shot de 2 oz (60 ml), en primer lugar añadimos el licor de melocotón 1 oz (30 ml), un chorrito de Baileys (vale cualquier crema de whisky), echamos nata liquida en último lugar.
Si podéis, utilizar todos los ingredientes fríos, el efecto que se consigue se aprecia en la foto y en nuestro vídeo que os dejamos lo viviréis en directo.
Ahora tocaría el Shot Orgasmo pero todavía no lo tenemos hecho, así que hemos optado por uno que nos recomendó un amigo japones el shot Samurai Negro. Sólo deciros de este shot que es asqueroso y repugnante, nuestro amigo Yushima se los bebía uno detrás de otro, nosotros no pasamos del primero ¡que asco! sabe a rayos. 
Nuestro amigo Yushima nos hablaba de las bondades y excelencias del Sake y la salsa de soja, mientras se tragaba esta guarrería. Después de esta terrible experiencia lo recomendamos para perder a la pareja, a los amigos o familiares. Sólo tenéis que añadir en un vaso de shot de 1 oz (30 ml), la mitad de salsa y después el Sake. Os dejamos nuestro vídeo y os pedimos encarecidamente que no lo hagáis.
Entradas relacionadas:
- Shot Medusa
- Shot Lady Gaga
- Shot Bob Marley
- Shot Hemorragia Cerebral

Publicar un comentario