Absolut Exposure nueva edición limitada del vodka Absolut

Sin lugar a dudas el vodka Absolut por ahora es la marca del sector de destilados numero uno en creatividad, proyectos e iniciativas novedosas, siempre nos sorprende con algo nuevo cuando todavía no hemos terminado de digerir lo anterior, si hace poco nos sorprendió con la edición limitada ´Absolut Mexico`, para los de Barman in Red una de las mejores ediciones por su diseño, el lanzamiento de 4 millones de botellas donde ninguna es igual en su edición limitada o el vídeo de música y baile hecho por los consumidores. Ahora nos sorprende con esta edición limitada llamada ´Absolut Exposure` con su nuevo sabor de vodka saborizado con miel, melón y limón...

´Absolut Exposure` se presentara en un pack de regalo, la botella esta realizada con una técnica innovadora y pionera de la utilización de la fotografía en este tipo de envases. El fotógrafo y artista visionario sueco Johan Renk, ha fotografiado a la super modelo Lydia Hearts cómo diferentes personajes que fueron seleccionados para ilustrar las diferentes botellas.

El lanzamiento sera en Enero del 2013, apoyada por una campaña de marketing muy poderosa e innovadora en todos los medios disponibles. Barman in Red esta seguro de esta afirmación y esperamos con expectación esta campaña.

ENTRADAS RELACIONADAS:

- Absolut Mexico
- 4 millones de botellas diferentes
- Vídeo de música y baile Absolut
- Absolut vodka una imagen una estrategia

3 comentarios