Expert Cocktail Case de Remy Martin

Expert Cocktail Case de Remy Martin
Descubra, en edición limitada, el arte del cóctel y de los clásicos de la Maison Rémy Martin, ahora reinterpretados a través de su "Cocktail Expert Case", es todo un homenaje a la transparencia de la nueva botella de VSOP Mature Cask Finish hace alarde de una destacada modernidad y nos invita a viajar hacia una nueva forma de vivir el coñac. "The Cocktail Expert Case" incluye: una botella de Rémy Martin VSOP Mature Cask Finish, dos vasos tumbler Rémy Martin, un libro de recetas de cócteles y un juego de coctelera, colador y vaso medidor en acero cepillado...

La versatilidad de Rémy Martin VSOP Mature Cask Finish le permite adaptarse a todo tipo de consumo. Con un aroma suave y afrutado de albaricoque y melocotón, sutiles notas de violeta y la dulzura de un toque de vainilla, Rémy Martin VSOP Mature Cask Finish gana en madurez, en potencia aromática y es aún más redondo. Color ámbar, variedad de aromas y una armonía perfecta en boca. Ideal para tomarlo solo, con hielo o en cóctel.

Desde hace casi trescientos años, en pleno corazón de la región de Cognac, la Maison Rémy Martin pone todo su empeño en respetar su legado sin renunciar a la innovación. Un saber hacer ancestral, la búsqueda de la excelencia y un espíritu innovador: la unión de estas tres virtudes hace de Rémy Martin VSOP el líder europeo del coñac en su categoría.

Desde su creación en 1927, Rémy Martin VSOP es el fruto de una combinación de aguardientes de las zonas de Grande Champagne y de Petite Champagne con un potencial de envejecimiento excepcional, lo que lo ha hecho merecedor de la denominación de origen Cognac Fine Champagne. La tradición y la modernidad se unen para dar lugar al Rémy Martin VSOP Mature Cask Finish, una nueva creación que reinterpreta el pasado para conquistar mejor el futuro.

ENTRADAS RELACIONADAS:
- Remy Martin edición Oro
- Nuevo record en Hong Kong de un cogñac
- Remy Martin Jeroboam
- Cogñac Hennessy

Publicar un comentario