Nueva campaña de Baileys: Cream with Spirit

Baileys
Baileys desde su fundación en 1971, ha sido una marca con fuertes conexiones con la mujer. Por eso con su nueva campaña mundial "Cream with Spirit" o en español "Crema con Espíritu" busca poner el foco sobre las mujeres y celebrar el espíritu de la moderna feminidad. Su idea es enfocarse en que las mujeres de hoy pueden ser fuertes y femeninas, hermosas e ingeniosas...

Para todo ello, han apostado por un anuncio que recoge todas estas ideas, inspirado en un vídeo musical de los años 30, del director y coreógrafo de Hollywood, Busby Berkley. Un anuncio que se ambienta con el clásico sonido de "Rapture" de Blondie, la película es una metáfora del camino que recorre el líquido Baileys, empezando y terminando en el vaso y mostrando el camino que recorrido que tiene el líquido de la botella al su recipiente final.

Rosie Arnold, Director Ejecutivo Adjunto creativo de BBH, dijo: "Con  esta campaña, estamos celebrando el espíritu de la feminidad moderna. Espero que las mujeres modernas disfruten de la campaña tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola".

Creada por creada por BBH, la película fue filmada por el equipo francés de Megaforce en Londres, que también dirigió el video de Madonna "Give Me All Your Luvin" a principios de este año. Las rutinas de baile fueron coreografiadas por Michael Rooney, hijo del actor estadounidense Mickey Rooney y coreógrafo de los vídeos musicales de Bjork's "It's Oh So Quiet", Kylie Minogue "Can't Get You Out of My Head" y Fatboy Slim, "Praise You" y ‘Weapon of Choice".

ENTRADAS RELACIONADAS:
- Johnnie Walker lanza su canapaña "Donde el sabor es el rey"
- ¿Sabes que música suena dentro de tu cuerpo? cuando tomas un whisky
- 6 cócteles con whisky Ballantine´s
- Ballantine´s lanza una camiseta que actualiza tu twitter y facebook

Publicar un comentario