Nuevo récord: del coctel más caro del mundo

coctel más caro del mundo
Que poco duran los récord en la coctelería y el mundo de las bebidas, la ilusión por lo caro y  desorbitado debe hacer más felices a esa parte tan pequeña del mundo que se lo pueden permitir, la gran mayoría nos conformamos con un buen coctel en buena compañía. La mayoría de estos cócteles suelen llevar alguna joya, cómo un diamante o pepitas de oro que hacen subir el precio del cóctel, este caso es diferente por que el valor esta en los ingredientes y esto en los tiempos que corren es más difícil de ver. El ultimo que trajimos del tipo cóctel-joya fue el más caro de Asia el ...

´The Jewel of Pangagea`, que lo puedes pedir en la discoteca más lujosa del mundo Pangagea, el cóctel esta hecho en colaboración con Mouawad la joyería más lujosa del mundo, cuesta 26.100 dólares y es coronado con un diamante de un quilate.

Ahora el récord es para el cóctel ´Salvatore´s Legacy`, que fue inventado por el mixologo Salvatore Calabrese (en esta parte no lo podemos remediar: a los de Barman in Red nos suena a película del Padrino), lo presento al lado de los batenders más famosos de Londres en el club Playboy del barrio londinense Mayfair, estableciendo el nuevo récord del cóctel más caro del mundo sin joyas, sólo con ingredientes.

El cóctel ´Salvatore Legacy`cuesta 8.826 dólares, lleva entre sus ingredientes una de las bebidas más antiguas del mundo, un cognac de la época de la Revolución Americana.

En el club Playboy, también puedes ver una exposición de la colección de Salvatore de los cognacs más raros y caros del mundo que se remontan al siglo 18, algunos de ellos son expuestos dentro de una vitrina de cristal, la colección supera el millón y medio de dólares.
cognacs
ENTRADAS RELACIONADAS:
- El cóctel más caro de Asia: La joya de Pangagea
- Próxima subasta de licores incluido el cogñac más caro del mundo
- Vendida una botella de champagne Cristal por 136.000 dólares
- 315.000 dólares pagaron por una sola botella de champagne

Publicar un comentario