Quieres inhalar cocktails?

¿Quieres inhalar cocktails?
Si lo tuyo es lo de inhalar cocktails, te apuntas a cualquier frikada nueva y antes de decir no lo pruebas todo. Ahora llega para satisfacer nuestros paladares cocteleros el ´Inhalador de Cocktails`. A los que nos gusta la coctelería este artefacto nos puede resultar patético, pero en Barman in Red siempre buscamos lo novedoso y nunca rechazamos nada que no sea ilegal, este es legal y su precio son 129 euros. Con un diseño totalmente Glam Cool Post Moderno, la gran boca soltara los gases en la copa que pongamos, con una pajita iremos bebiendo el gas-cocktail...

El bicho se llama ´Le Whaf `y la pagina lo describe cómo ´Le Whaf te da una forma poética y baja en calorías de disfrutar tu bebida favorita aspirándola como una nube`.

Nos explican tambien que el manejo es muy simple, solo tienes que echar tu bebida favorita en el cañón y él solito te la transforma en vapor. Los creadores son franceses y te ponen como ejemplo el  Martini, aunque vale cualquier coctel, bebidas con gas, refrescos, zumos, etc., no especifica si valen en esta maquina. Algo que me llama la atención es ´El sabor de la bebida y el volumen de alcohol permanecen intactos`, esto es un monstruo de maquina. No se si ponerlo en Humor o Noticias.

Si quieres comprarla aquí tienes su pagina: Le Whaf.

ENTRADAS RELACIONADAS:
- Cerveza hecha con testículos de toro
- 10 tips para hacer el ridículo con tu cerveza
- Una familia de oso que bebe cerveza
- Un estudio demuestra que los gatos beben más alcohol que los perros 

Publicar un comentario