Campaña de Macallan para la venta de 1000 botellas de su exclusivo whisky

whisky Macallan
El whisky Macallan presenta una edición limitada de su famoso destilado. La destilería escocesa Macallan, famosa por sus deliciosos y exclusivos whiskys, acaba de anunciar una campaña singular. En esta ocasión la compañía le pidió a la consagrada fotógrafa Annie Leibovitz que dirigiera una serie de cuatro fotografías con el actor escocés Kevin McKidd, donde pudiera expresar un punto de vista femenino sobre el whisky; las imágenes serán usadas para cubrir las 1000 botellas de edición limitada que la destilería pondrá a la venta este año...

La atmósfera de las fotos es bastante diferente a la que estamos acostumbrados en una campaña para promocionar un licor asociado generalmente a los hombres. Así podemos observar al actor escocés disfrutando de la bebida mientras ve la puesta de sol, en una inmensa librería, en lo alto de un edificio o en la comodidad de un bar a media tarde. La fotógrafa admite que las escenas no son muy verídicas y que son posadas.

De todas maneras el resultado es excepcional, cada instantánea transmite un aura de masculinidad, elegancia y sobriedad que no hacen más que reflejar el espíritu de una bebida hecha para el placer de los sentidos.
WHISKY MACALLAN
ENTRADAS RELACIONADAS:
- Whisky Macallan 64 años
- Whisky Macallan Lalique 60 años
- Whisky Macallan Lalique 57 años
- Whisky Macallan Lalique 55 años

Publicar un comentario