Bacardi brinda con sus nuevos paquetes de regalo mundiales diseñados para disfrutar de las Navidades

ron Bacardi
Bacardi brinda por una temporada festiva con sus nuevos paquetes de regalo mundiales diseñados para disfrutar de lo mejor de las Navidades. Facundo Bacardi comparte sus consejos de entretenimiento favoritos para hacer que se convierta en el anfitrión definitivo. Bacardi Limited, la mayor compañía de bebidas alcohólicas de propiedad privada, iluminará la temporada de Navidad de este año con sus nuevas expresiones de marca e ideas de fiesta definitivas perfeccionadas a través de sus 150 años de historia...

El ron Bacardi, la bebida alcohólica con la que comenzó todo, lleva formando parte del centro de las fiestas desde 1862, cuando Don Facundo Bacardi Masso revolucionó el mundo de las bebidas alcohólicas creando el ron que conocemos actualmente. La excepcional calidad y capacidad de mezcla de Bacardi le convierten en la bebida alcohólica más premiada del mundo, y seguro que hará destacar sus celebraciones.

"Bacardi cuenta con una larga historia de estar en el centro de fiestas inolvidables, ya sea en reuniones de tipo informal o en ocasiones especiales. Con nuestro nombre familiar en cada botella, esto muestra una parte intrínseca de quienes somos. Nos enorgullece el hecho de que nuestros productos fabricados con delicadeza sirvan para diferenciar cualquier evento", afirmó Facundo L. Bacardi, presidente de Bacardi Limited y bisnieto del fundador de Bacardi. "Estoy muy orgulloso de la historia de mi familia en relación a ayudar a los consumidores a crear y celebrar eventos que se convierten en auténticamente memorables en la misma forma en la que nuestra familia hospeda fiestas en nuestro hogar en Cuba, donde cada invitado siempre se siente especial".

Las raíces cubanas de la compañía tienen su origen en Santiago de Cuba, donde Bacardi — la familia, compañía e icónica marca de ron — comenzaron su asociación de 150 años con grandes fiestas en todo el mundo. Desde los años 30, la era en la que Bacardi cuenta con su anuncio de Navidad más antiguo, hasta los anuncios de la marca de vanguardia de los años 50 que establecen una tendencia en la publicidad impresa, son algunos ejemplos impactantes del ron Bacardi como influjo cultural de los eventos de celebración en la isla. Las campañas de temporada vintage, con diseños de gráficos destacados, ilustran la profunda conexión de la compañía con los consumidores y el papel diferenciador de las festividades de Navidad. La tradición de creación de experiencias memorables, al tiempo que se disfrutan de productos de calidad está viva hoy, lo que convierte a la gama de bebidas alcohólicas de Bacardi en regalos ideales.

"Los consumidores de todo el mundo se basan en Bacardi para realizar regalos premium, ya que se identifican con nuestra herencia y valor de autenticidad. Conocen gracias a su experiencia que están recibiendo lo mejor", indicó Ed Shirley, director general y consejero delegado de la compañía de propiedad familiar  Bacardi Limited. "Desde el mismo comienzo, nuestros productos se han convertido en regalos memorables que los consumidores estaban felices de recibir y orgullosos de dar".

ENTRADAS RELACIONADAS
- La nostalgia del murciélago: el edificio de ron Bacadi en la Habana
- 150 aniversario de ron Bacardi
- Ron Bacardi hace publico su archivo de 150 años
- Cocteleria Cubana


Publicar un comentario