Cerveza Desperados utiliza Whatsapp para secuestrar a consumidores

cerveza Desperados
El pasado mes de mayo la marca de cerveza Desperados, de Heineken, se presentaba en España de una forma muy llamativa: “raptando a blogueros y periodistas" para llevarles a un evento que seguía la estética de la película “Cerdos y diamantes”, de Guy Ritchie. La marca de cerveza Desperados utiliza Whatsapp para “secuestrar” a consumidores. Ahora la marca, de origen francés y que pertenece al grupo Heineken, ha decidido dar continuidad a estas fiestas #Raptodesperados, abriendo la convocatoria a otros públicos captados a través de dos vías, online y rapto en vivo. Así, además de continuar con la estrategia de secuestro online, permitiendo que los interesados se apunten a ellas a través de redes sociales, ahora los secuestradores de Desperados visitan universidades para “invitar” a sus estudiantes a descubrir por ellos mismos todo lo que ofrece esta cerveza con aroma a tequila...

Con el objetivo de llegar a este público universitario, uno de los principales de la marca, la agencia Tango ha creado una convocatoria Whatsapp que es difundida entre los diferentes círculos universitarios por varios infiltrados que se encuentran en los centros donde se realizarán los raptos en vivo. La convocatoria por Whataspp consiste en dos imágenes cambiantes y un vídeo que cierran con la página web en la que la gente puede registrarse.

La comunicación de estas fiestas se refuerza con una campaña de radio con distintas cuñas de 20’’ y junto con una completa estrategia online, centrada en la web www.raptodesperados.es y, sobre todo, en Twitter (@Desperados_es), dando fuerza al hashtag #raptodesperados.

Asimismo, Shakleton, como agencia de comunicación digital de Desperados, se ha encargado de la activación digital de la marca y captación On line.
cerveza Desperados
ENTRADAS RELACIONADAS:
- Cerveza y salud
- ¿La cerveza que bebemos fortalece nuestros musculos?
- ¿Cuánto engorda el alcohol que consumimos?
- Beber con moderación reduce el riesgo de sufrir Alzheimer

Publicar un comentario